0

    Sao Paulo: Christian Cueva está en los planes de San Lorenzo de Argentina

    Christian Cueva, una de las principales figuras del Sao Paulo, es pretendido por San Lorenzo de Argentina para reforzar a los 'cuervos' para el torneo doméstico.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sao Paulo: Christian Cueva está en los planes de San Lorenzo de Argentina
    Sao Paulo: Christian Cueva está en los planes de San Lorenzo de Argentina

    Si bien Christian Cueva mantiene contrato con Sau Paulo hasta el 2022, el peruano es seguido por un poderoso club argentino para ser uno de los grandes refuerzos. Se trata de San Lorenzo, que tiene entre sus planes al peruano que milita en el cuadro brasileño. 

    ¿Qué tendría que pasar para que Christian Cueva llega a San Lorenzo? Primero negociar con Sao Paulo, club dueño de la carta pase del peruano, llegar a un acuerdo económico y traspasarlo. Sin embargo, eso no es el único detalle para concretar el fichaje del peruano. 

    San Lorenzo de Argentina tiene que vender algunos jugadores para que entre dinero al club para luego poder pagar el salario de 'Aladino', pero lo cierto es que el interés es concreto, el vicepresidente de los 'Cuervos' lo quiere al peruano. Aunque, Dorlan Pabon también interesa y es del agrado de Marcelo Tinelli. 

    El gran problema de San Lorenzo es que no aseguró su participación en la Copa Libertadores 2018, por lo que el club no tendrá una inversión millonaria, buscará al jugador que mejor se acomode en los futbolístico y en lo económico. Por el momento, Sao Paulo parece no tener intención en vender a Christian Cueva, el peruano es considerado uno de los jugadores más importantes en su equipo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY