0

    Carlos Tévez fue presentado en Boca Juniors y su objetivo es ganar la Copa Libertadores

    Carlos Tévez regresópor segunda vez a Boca Juniors con la esperanza de ganar la Libertadores. "Volví a ganar la séptima", dijo el delantero argentino

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Carlos Tévez sabe que el final de su carrera futbolística está cerca y por ello espera ganar la Copa Libertadores con Boca Juniors en su segundo regreso al elenco 'Xeneize'. El 'Apache' reconoció que no le fue bien en China. 

    El nuevo delantero de Boca Juniors dejó en claro que los 'Xeneizes' no pusieron nada de dinero para su regreso. "Si se habla de dinero podemos sentarnos a hablar de dinero... salimos mano a mano con el club chino, así como gané, perdí para volver. Boca no puso un peso", aclaró. 

    Luego, Carlos Tévez afirmó que su objetivo es ganar la Copa Libertadores. “Quiero ganarla, como todo hincha. Ya me queda poco en el mundo del fútbol y lo quiero disfrutar. Volví a ganar la séptima".

    Sobre su paso por el Shanghái Shenhua de China  con quien solo marco 4 goles en 17 partidos, dijo.  “Gracias por liberarme y permitirme estar de vuelta en casa. No me arrepiento de nada. Cuando tomé la decisión de irme, la tomé sabiendo las consecuencias, así que no me arrepiento", expresó. 

    Respeto a algunos hinchas que critican su regreso, agregó. "Uno tiene que hablar dentro de la cancha, después afuera no tengo que dar explicación. A los que no les gustó que me fuera, van a cambiar de opinión al ver que mi compromiso sigue igual".

    Hay que recordar que Boca Juniors está en el grupo 8 de la Copa Libertadores donde se medirá ante Palmeiras, Alianza Lima y un rival por definir. 

    EL DATOCarlos Tévez tiene ganado una Copa Libertadores con Boca Juniros (2003). Con el Manchester United levantó la Champions League (2008). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY