0

    Barcelona: las sorprendentes palabras de despedida de Ernesto Valverde a Arda Turan

    El técnico del Barcelona tuvo increíbles palabras de despedida sobreArda Turan, jugador que no utilizó ni un minuto en el equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Arda Turan dejó Barcelona para convertirse en nuevo jugador del Basaksehir de Turquía, el turco no jugó un solo minuto en la temporada por lo que tuvo que tomar nuevos rumbos en su carrera con el aval y los buenos deseos de Ernesto Valverde.

    EL técnico azulgrana que no lo utilizó ni un solo minuto desde que tomó la dirección del Barcelona tuvo palabras de elogio para el volante turco. "Es un jugador que tiene un gran talento y lo ha demostrado, tanto en el Barza como en el Atlético", señaló el 'Txingurri'.

    "Aquí no ha tenido las oportunidades que hubiera querido porque han jugado otros futbolistas, no tengo nada más que decir, simplemente agradecerle el comportamiento interno y desearle suerte", finalizó Valverde.

    Cabe destacar que Turan dejó el Barcelona luego dos temporadas y media tras de ser traspasado del Atlético Madrid en el 2015. Durante su paso por el Camp Nou anotó 15 en 55 compromisos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY