0

    PSG vs. Nantes: ¡INSÓLITO! Árbitro se tropieza con jugador, lo patea y lo expulsa [VIDEO]

    En el PSG vs. Nantes, el árbitro se chocó con un defensor y cuando se cayó al césped le tiró una patada. Al final decidió sacarle la segunda tarjeta amarilla y expulsar al jugador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En el PSG vs. Nantes, árbitro expulsa a un jugador de una forma inexplicable.
    En el PSG vs. Nantes, árbitro expulsa a un jugador de una forma inexplicable.

    PSG obtuvo su primer triunfo del 2018 en la Ligue 1 y venció por la mínima diferencia a su similar de Nantes con gol de Ángel Di María. Sin embargo, el resultado pasó a segundo plano debido a la ridícula expulsión del árbitro a un defensor del equipo local en los últimos minutos del partido.

    Y es que Kylian Mbappé se fue con todo al ataque y el zaguero Diego Carlos retrocedió a su área cuando se chocó de casualidad con el juez del encuentro. Tony Chapron se cayó el césped y sin pensarlo dos veces intentó meterle una patada al brasileño, que sacó su pie al sentir el contacto.

    Las cámaras de la televisión francesa captaron la agresiva acción del colegiado y se ve claramente que el futbolista del Nantes lo atropella sin querer. Chapron se para y de inmediato le saca la segunda cartulina amarilla, que significa la roja y queda fuera del cotejo.

    Los jugadores locales pierden la razón y le reclaman a Chapron, que se hace el desentendido y se aleja mientras los del conjunto parisino tratan de separarlo también. Al final Diego Carlos se retiró de la cancha enfadado y sin entender su expulsión. En las redes sociales todos criticaron al árbitro Chapron y pidieron que no dirija más en el fútbol 'Galo'.

    EL DATOPSG es el líder de la Ligue 1 con 53 puntos en veinte jornada disputadas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY