Universitario: Javier Núñez usó la 10 y se convirtió en el conductor del conjunto crema
Núñez, a quien llaman la “Ardilla”, fue ayer el volante conductor.

La perseverancia es una virtud que posee Javier Núñez. Le apodan la “Ardilla”, tiene 20 años de edad y se desempeña como centrocampista. La temporada pasada hizo su debut y jugó 20 partidos. La que viene -al parecer- sería aún mejor.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡DEBUT A LA ALTURA! Universitario empató 1-1 ante DIM en la 'Noche Crema' [VIDEO]
En vano no le dieron la opción de utilizar la camiseta número 10. Tiene recursos que Pedro Troglio miró interesantes e importantes para su esquema y anoche algo de su poder se vio.
En la etapa final, estuvo a punto de darle el triunfo a la U. Superó a un rival y tiró la pelota cerca a un ángulo. Pudo ser un golazo. Este año para él también puede ser el mejor si responde a la confianza con resultados.
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Cinemark
Cinemark: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha grande o mediana según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 45.90
La Bistecca
Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Bebida (Ice Tea )en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Paradox Park
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00






