0

    Selección peruana: Christian Cueva podría convertirse en jugador de Boca Juniors

    Cueva, que ayer jugó conSao Paulo, interesa a Boca Juniors y podría ser rival de Alianza en la Libertadores. Haría dupla con Carlos Tévez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La magia de “Aladino” podría lucirse en la “Bombonera” de Buenos Aires. Boca Juniors está dispuesto a negociar el fichaje de Christian Cueva con Sao Paulo, y de concretarse, se enfrentaría a Alianza Lima en la fase de grupos de la  Copa Libertadores.

    De acuerdo a los periodistas argentinos Diego Monroy, de ESPN, y Augusto César, de una radio local, el volante peruano gusta al entrenador Guillermo Barros Schelotto para completar su tridente mortal al lado de Carlos Tévez y Ramón “Wanchope” Ábila, ya que existe un gran problema con el polémico caso de Edwin Cardona.

    La información trasciende en que Nolberto Solano, exjugador de Boca, habría recomendado a Cueva para el “Xeneize”.Asimismo, la idea de fichar al jugador de 26 años es una gran opción si en caso se cae el pase de Nicolás Gaitán, del Atlético de Madrid, por quien se ofrece US$ 8 millones.

    En el 2015, Cueva había dado un “guiño” a su interés por los “bosteros” durante la pasada Copa América de Chile. “Me gustaría mucho jugar en Boca, para eso hay que trabajar bastante, si quiero llegar. Sería muy lindo. Uno de mis grandes sueños”, dijo esa vez el volante.

    Cueva tiene contrato con el Sao Paulo hasta el 2021 y cuenta con una cláusula de rescisión de US$ 36 millones. Boca tendría que buscar otras vías para llevarse al peruano, como acordar de club a club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY