Real Madrid vs. PSG: el tremendo once americano que competiría contra el europeo

Mezclando las plantillas del Real Madrid y París Saint-Germain se puede armar dos equipos de temer representando a cada continente.

Real Madrid y PSG se medirán fuerzas desde las 2:45 p.m. (hora peruana). Lo pasará Fox Sports.

¿Te imaginas a Neymar haciendo 'paredes' con Marcelo por la banda izquierda? o quizás ver a un Cristiano Ronaldo apoyándose en Kylian Mbappé por todo el frente de ataque. Bueno, no sucederá. Sin embargo, con motivo de la previa entre el Real Madrid y París Saint-Germain te mostramos los equipos que se podrían armar separando a ambos continente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. PSG EN VIVO ONLINE por FOX SPORTS: por octavos de final de Champions League

Cristiano Ronaldo, el máximo artillero histórico de la Champions, llevaría la cinta de capitán en el equipo europeo. En ese equipo el arquero sería Areola; los defensores, Sergio Ramos, Raphael Varane, Kurzawa y Carvajal. El mediocampo estaría poblado por Marco Verrati y Luka Modric. Arriba, 'CR7', Gareth Bale y Kylian Mbappé.

De otro lado, el referente y principal figura en el cuadro americano sería Neymar. Keylor Navas, bajo los tres palos. Thiago Silva y Marquinhos conformarían la zaga del equipo. Marcelo y Dani por las bandas. Giovani Lo Celso, Javier Pastore y Casemiro, en el mediocampo. Neymar, Edinson Cavani y Ángel di María, el tridente de ensueño.

NO TE LO PIERDAS: Real Madrid vs. PSG: ¿Cuánto cuestan ambas plantillas?

Sin duda alguna, el duelo entre el Real Madrid y PSG es lo más atractivo de los octavos de final de la Champions League. Cristiano Ronaldo, delantero 'merengue', y Neymar, astro del conjunto parisino, son los llamados a inflar las redes del Santiago Bernabéu y quedarse con el primer round.

EL DATO:

El Real Madrid es el equipo más ganador de la Champions, con doce títulos.

Fútbol Internacional