0

    Neymar sobre partido de vuelta: "Es difícil remontar pero no imposible"

    Neymar hizo su autocrítica tras la derrota 3-1 por la Champions League. El brasileño asegura que faltó madurez a su equipo, pero confía en la remontada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Neymar sobre partido de vuelta: "Es difícil remontar pero no imposible"
    Neymar sobre partido de vuelta: "Es difícil remontar pero no imposible"

    PSG cayó 3-1 ante el Real Madrid en el duelo de ida de la Champions League, pero Neymar asegura que la serie aún no está definido y confía en darle vuelta al marcador el próximo 6 de marzo en París. "No está nada decidido. Queda el partido de vuelta"

    "No tuvimos tranquilidad ni madurez para jugar en la segunda mitad. Al equipo le faltó algo más y lo tiene que aceptar", señaló Neymar tras la dura derrota en el Santiago Bernabéu a pesar de iniciar con el marcador a favor. 

    Al ser consultado sobre una posible remontada, Neymar aseguró que "Es difícil pero no imposible". Es más, el brasileño se atrevió a comparar el resultado de ahora con la del año pasado cuando era jugador del Barcelona. "El año pasado tuvimos una situación más difícil para poder pasar", agregó. 

    Con respecto a su posible llegada al Real Madrid, Neymar dijo sentirse muy contento en el PSG y asegura que aún tiene contrato. "Tengo contrato con el PSG, ahora estoy centrado en el equipo y estoy feliz", puntualizó sobre los rumores sobre su traspaso a tienda merengue. 

    DATO:

    Neymar participó en el único gol del PSG. el brasileño habilitó de un taco de lujo a Rabiot. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY