0

    Tottenham dispuesto a mejorar contrato de Mauricio Pochettino para espantar al Real Madrid y PSG

    El técnico argentino del Tottenham viene siendo pretendido por su exclub en su etapa de jugador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Tottenham está encantado con el trabajo de Mauricio Pochettino y por ello quiere 'amarrarlo' antes de que el PSG o el Real Madrid se lo arrebaten. El técnico argentino de 45 años mantiene contrato con los 'Spurs' hasta el 2021 pero la directiva inglesa planea mejorar las condiciones del mismo. 

    Con la 'Casa Blanca' y el PSG, exequipo de Pochettino como jugador, rondando, la dirigencia del Tottenham está dispuesta a hacerle un sustancial aumento en sus remuneraciones salariales. Pochettino, que renovó su vínculo en el 2016 con un pago anual de casi 7 millones de dólares, tiene el interés de permanecer mucho tiempo en Londres.

    Hace no mucho, Daniel Levy, presidente del Tottenham, expresó su deseo por que el argentino se quede los próximos 10 o 15 años. En ese momento, Pochettino señaló que estaría encantado de firmar un contrato así.

    Los 'Spurs' vienen de igualar 2-2 en la ida de los octavos de final de la Champions ante la Juventus. Los goles de Harry Kane y Christian Eriksen marcados en Turín puede ser decisivos para la vuelta a jugarse en Wembley.

    EL DATOTottenham marcha en la casilla 5 (52 unidades) de la Premier League, a 20 puntos del líder Manchester City.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY