0

    Rusia 2018: Conoce a los que jugarán su primer Mundial y a los que ya se retirarán

    Estos son los cracks a los que Rusia les marcará “un antes y un después”. El capitán de La Blanquirrojaes uno de los considerados.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El sueño para unos recién empieza, mientras que para otros se termina. La emoción por el fútbol no envejece. Pueden pasar 70 años y el recuerdo de un gran partido siempre está intacto. Sin embargo, el tiempo pasa factura a los héroes de la pelota y da paso a los nuevos talentos. Eso también sucederá en el Mundial de Rusia.

    Harry Kane (Inglaterra) y Kylian Mbappé (Francia) la están rompiendo en las ligas de Europa y pronto buscarán repetir el plato en su primera experiencia en el torneo más importante del balompié.

    Ambos no tuvieron problemas para llegar a la cita por el nivel de los rivales en sus respectivas eliminatorias. No obstante, otras figuras como Mohamed Salah (Egipto) lucharon hasta el final para conseguir un objetivo que se había aplazado 28 años.

    Un caso muy especial es el de los peruanos Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, claves en el regreso de “La Blanquirroja” a la Copa del Mundo tras 36 años, pues los dos lograron cumplir su sueño en el último intento.

    Pero Rusia 2018 vivirá su momento más emotivo cuando figuras de la talla de Cristiano Ronaldo (Portugal), Andrés Iniesta (España), Dani Alves (Brasil), Javier Mascherano (Argentina), Manuel Neuer (Alemania), Luka Modric (Croacia) y Radamel Falcao (Colombia) le digan “adiós” a la justa máxima del deporte rey.

    De todos los mencionados, el jugador que tiene la oportunidad de despedirse a lo grande es CR7, y es que la estrella del Real Madrid intentará sacarse el clavo con los lusos para ganar el único trofeo que le falta: el Mundial. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY