0

    Alberto Rodríguez ausente de la lista de viajeros de Junior para duelo ante Guarani por la Copa Libertadores

    Alberto Rodrígueztodavía no se recupera del dolor a la pantorrilla y recién podría reaparecer el fin de semana en la Liga colombiana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Junior de Barranquilla viajó este lunes a Asunción sin el peruano Alberto Rodríguez, baja por lesión, para revalidar la ventaja que obtuvo en el juego de ida de la fase 3 de la Copa Libertadores, que ganó 1-0 ante Guaraní en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

    Liderado por los delanteros Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, el club colombiano viajó a Paraguay en un trayecto en el que hará escala en Ciudad de Panamá, donde tomará otro vuelo hasta la capital paraguaya.

    El cuadro "tiburón", que no marcha bien en la liga local, en la que en tres juegos acumula sólo una victoria y dos derrotas, viajó a Asunción con toda su plantilla titular a excepción de Rodríguez, que todavía no se ha recuperado de una lesión en la pantorrilla.

    El técnico del Junior, Alexis Mendoza, busca que el partido ante Guaraní, que se jugará en el estadio Defensores del Chaco, sea el encuentro en el que despegue su equipo, que no ha podido mostrar su mejor funcionamiento en lo que va de la temporada.

    EL DATOEl ganador de la llave entre Junior y Guaraní jugará en el Grupo 8, conformado por Boca Juniors, Palmeiras y Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY