0

    Manchester United: Toni Kroos podría dejar el Real Madrid en el próximo mercado de fichajes

    El Manchester United está dispuesto a romper el mercado de pases con la incorporación de Toni Kroos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Toni Kroos es la principal obsesión de José Mourinho.
    Toni Kroos es la principal obsesión de José Mourinho.

    Toni Kroos, mediocampista del Real Madrid, se ha convertido en la principal obsesión de José Mourinho. El estratega portugués reveló que quiere reforzar el mediocampo ante el inminente retiro de Michael Carrick. El nombre que más suena con fuerza en las oficinas del club es del 'Francotirador'.

    "Necesitamos fichar a un centrocampista porque vamos a perder a Michael Carrick. Por supuesto, necesitamos equilibrio en el equipo", disparó José Mourinho el pasado viernes. De inmediato, los rumores apuntaron a que el luso ya no quería contar con Paul Pogba, con quien tuvo un inconveniente.

    Como se sabe, hace un par de días José Mourinho y Paul Pogba se enfrentaron en los camerinos del Old Trafford. La razón de dicho intercambio de palabras se debió a que 'Pogboom' no es del gusto de 'Mou'. Por ello, se encendieron las alarmas cuando el portugués aseguró que quería a un volante creativo.

    Sin embargo, la llegada de Toni Kroos no influirá en la titularidad de Paul Pogba. El gran sacrificado sería Nemanja Matic, quien se vería relegado al banco de suplentes. De otro lado, Julian Weigl - volante del Borussia Dortmund- también es una opción si no se llega a concretar el fichaje del alemán.

    EL DATO:

    Toni Kroos aterrizó en el Bernabéu proveniente del Bayern Múnich.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY