0

    Universitario vs. Alianza Lima: Pedro Troglio confirmó a Aldo Corzo y otras figuras en su once

    Pedro Troglio se alista para el clásico del domingo en el Monumental. El elenco 'crema' buscará su primera victoria en el Torneo de Verano 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pedro Troglio confía en sus chances de ganar el clásico, aunque asegura que respeta a Alianza Lima.
    Pedro Troglio confía en sus chances de ganar el clásico, aunque asegura que respeta a Alianza Lima.

    El entrenador de Universitario, Pedro Troglio aseguró que Aldo Corzo es fijo en el once que disputará el clásico ante Alianza Lima, este domingo (desde las 6:15 p.m.) en el Estadio Monumental.

    Además de Corzo, el estratega argentino también confirmó a Horacio Benincasa y a Arquímedes Figuera para el duelo ante los blanquiazules. 

    "Aún no puedo anunciar el once que jugará ante Alianza porque tengo algunos jugadores que se vienen recuperando, sin embargo les puedo adelantar que Aldo Corzo, quien está impecable, Horacio Benincasa y Figuera jugarán de todas maneras el Clásico. Vargas y Quintero se vienen recuperando y también es casi seguro que estarán este domingo", dijo el 'Rulo'.

    A propósito del 'Loco' y el 'Chiquitín', Troglio ya sabe en qué posición del campo utilizará a ambos elementos en el clásico. "Juan Manuel jugará con lateral, mientras que Quintero volverá a su puesto de la volante, ya habrá ocasión en otro partido para que nos dé la mano en la delantera", agregó. 

    De otro lado, el DT 'crema' se refirió a su rival de turno y dijo que las tres ausencias (Carlos Ascues, Rinaldo Cruzado y Luis Ramírez) que sufrirá el conjunto íntimo podrían ser determinantes. 

    "Alianza tiene un buen plantel y sin duda será un partido muy complicado, sin embargo esas tres bajas que tienen son vitales y Bengoechea lo sabe muy bien. Este Clásico lo asumiremos con la misma responsabilidad y sin duda que ganarlo sinificaría una importante carga emotiva para algunos de mis jugadores que aún no han podido despegar. Por lo demás, somos respetuosos de todos los rivales y ante Alianza no será la excepción", dijo.

    Finalmente se refirió al discreto inicio de temporada de Universitario de Deportes, que de nueve puntos posibles apenas sumó dos, producto de dos empates y una derrota, además fue eliminado de la Copa Libertadores por Oriente Petrolero. 

    "Sin duda la imposibilidad de contratar y la partida de algunos jugadores hizo que todo se complique. Sabíamos que sería duro y que, seguramente teníamos que aguantar las críticas, pero seguimos aquí, tratando de poner el hombro y soportando todo lo que se diga", concluyó.

    EL DATOUniversitario de Deportes marcha en la séptima casilla del Grupo A del Torneo de Verano. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY