0

    Barcelona con Messi y Suárez se luce en lo más alto de la Liga española

    De la mano de Lionel Messi, la 'CSM'del Barcelonabrilló: Suárez marcó un triplete y el argentino un doblete. Va por la Bota de Oro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona con Messi y Suárez se luce en lo más alto de la Liga española
    Barcelona con Messi y Suárez se luce en lo más alto de la Liga española

    Otra función soberbia del Barcelona, que recitó al compás de Leo Messi  con un  doblete y se puso a dos puntos en la lucha por la Bota de Oro. Luis Suárez y Philippe Coutinho no faltaron a su cita. La “CSM” mete miedo.

    Con sus dos tantos de ayer, el astro rosarino se convirtió en el jugador que le ha marcado a más rivales diferentes. Para ser exactos, 36 equipos. Como se sabe, el “10” estaba empatado en el podio con Aritz Aduriz y Raúl Gonzáles, ambos con 35.

    Pero ahí no acaba todo. Y es que la “Pulga” le pudo anotar a uno de los 11 equipos - ahora 10- que más se le habían resistido. Por lo que sus celebraciones en el Camp Nou tuvieron un valor doble: inflar las redes luego de 3 partidos y dedicarle sus goles  a su abuelo Antonio Cuccittini, quien  falleció el último miércoles.

    Pese a que el Girona se puso adelante en el tablero con tanto de Portu a los 3 minutos, el cuadro “culé” respondió rápido y supo empatar el encuentro a los segundos. Suárez anotó el 1-1 momentáneo de zurda.

    Recién en la primera mitad del partido llegó la conquista de “Leo”. El “10” le rompió la cintura a dos rivales antes de clavarla bajo los tres palos de Bounou. El 3-1 también fue obra de Messi.  En esta oportunidad regaló una pinturita de gol al marcar por debajo de la barrera.

    De esa forma, llegó a los 44 puntos en la clasificación de la Bota de Oro, a dos de Edinson Cavani, Harry Kane y Mohamed Salah. Minutos después, el “Conejo” consumó su “hat-trick”. El “bonus track” lo puso Coutinho con golazo de derecha. Así camina este Barza con pinta de campeón.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY