0

    Alexi Gómez: Hinchas de Atlas destruyen al ‘indisciplinado’ Peruano [VIDEO]

    Alexi Gómez está de salida en el Atlas por la ya conocida indisciplina, os hinchas se despacharon en referencia a la ‘Hiena’ y sus malas decisiones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Aún no termina la temporada en México y Alexi Gómez, quien llegó como refuerzo al Atlas en México, es prácticamente expulsado por el técnico Rubén Omar Romano. Cuando en la previa habían hablado sobre ‘La Hiena’ por su bajo rendimiento y poca implicación en los entrenamientos. Ahora último se le sumó el escándalo ‘pichanguero’.

    Fuentes dentro de los Rojinegros informaron a ‘ESPN Digital’ que el técnico del equipo, Rubén Omar Romano habría tomado la decisión de expulsarlo de la concentración del equipo y esto habría sido avalado por su directiva.

    En las fotos y videos que circulan en la web, se ve al peruano en una cancha de Guadalajara, ataviado con el uniforme del Bayern Munich de Alemania, mientras aficionados al cuadro tapatío lo observan extrañados, ya que el futbolista tendría que estar resguardado de cualquier situación que pueda causarle una lesión.

    Esto desató la incomodidad y molestia en la hinchada que entendía de Gómez un refuerzo de selección. Pero no terminó siendo así, las historia de Alexi Gómez con la noche no tienen fin y por ello está borrado del club. Sin mucho que discutir, solo queda ver si aún se mantendrá ‘congelado’ en México o pega la vuelta a Universitario

    EL DATO: El entrenador de Universitario, Pedro Troglio aseguró que no le desagrada volver a tenerlo en el equipo. "Si lo echan tiene las puertas abiertas, Gómez es un gran jugador, pero no sabemos nada", mencionó en Exitosa Deportes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY