0

    Estudiantes de la Plata goleó 3-0 a Real Garcilaso por Copa Libertadores

    Estudiantes de la Plata aplastó 3-0 a su similar deReal Garcilasoen partido correspondiente al grupo F de laCopa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sin embargo, el impacto de un rayo paralizó las acciones unos minutos y al regreso del juego el rumbo del partido cambió para los cusqueños.

    Los delanteros Lucas Melano (53’) y Mariano Pavone (75’, de penal y 86’) fueron los que convirtieron los tantos de la escuadra ‘pincha’. Con este resultado, el elenco argentino pasó al frente de las posiciones del grupo F con 4 unidades; seguido por los cusqueños con 3. Nacional y Santos cierran la serie sin puntos.

    En la próxima fecha, Real Garcilaso recibirá a Nacional en Cusco y Estudiantes será local ante el Santos de Brasil.

    EL DATO:

    Real Garcilaso del Cusco disputa su tercera edición de Copa Libertadores (2013, 2014 y 2018).

    Estudiantes de la Plata - Real Garcilaso (minuto a minuto)90+4' !FINAL EN 'LA PLATA'¡. Estudiantes 3-0 Real Garcilaso 90+2' Desborde de Arismendi que mandó centro bombeado y la 'caprichosa' terminó en las manos de Andújar 90' Se adicionaron 4 minutos más. Estudiantes 3-0 Real Garcilaso89' Amonestado Giménez en Estudiantes88' Lo intentó Ramúa de tiro libre pero Mariano Andújar detuvo sin problemas85' !Gooooooooooooool de Estudiantes¡ Nuevamente el 'tanque' Pavone tras asistencia de Braña pone el 3-0 sobre Garcilaso 

    Alineaciones confirmadas de Estudiantes de la Plata y Real Garcilaso:Estudiantes de la Plata: 

    LA PREVIA:Estudiantes de la Plata recibirá a Real Garcilaso este miércoles 14 de marzo a las 5:15 pm. (hora peruana), por la segunda fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores 2018.Real Garcilaso, junto a Alianza Lima, son los únicos representantes nacionales en Copa Libertadores. El cuadro cusqueño viene entonado luego de ganar en casa, en su debut, a Santos, por 2-0. Alfredo Ramúa es quien maneja el ataque de ‘Garci’, además anotó un golazo en el primer partido y que sirvió para asegurar la victoria ante los brasileños.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estudiantes de la Plata vs. Real Garcilaso: Óscar Ibáñez habla del difícil partido por Copa LibertadoresÓscar Franco es el delantero que viene siendo titular en Real Garcilaso. En el torneo local lleva dos goles en los cinco partidos que disputó. En la vereda contraria, Juan Otero, delantero colombiano de 22 años, es la carta de gol en el ‘Pincharrata’. Hasta ahora lleva 6 goles en 12 partidos de la Superliga Argentina. Lucas Melano es quien lo acompaña y tiene 3 anotaciones en esta temporada.NO TE LO PIERDAS: Copa Libertadores 2018: Horarios, programación y guía de canalesEstudiantes de la Plata tiene la obligación de ganar en casa. Su debut no fue positivo: empató 0-0 ante Nacional, en Uruguay. El resultado reflejó la ineficacia del ‘pincha’ en este año. En los últimos 6 partidos ha anotado solo 3 goles y en 4 de ellos no pudo vulnerar la valla rival. Una estadística que podría favorecer a Garcilaso en su búsqueda por seguir sumando en esta Copa Libertadores.Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela)

    POSIBLES ALINEACIONES:

    Estudiantes de la Plata: Mariano Andujar; Leandro Desábato, Jonathan Schunke, Gastón Campi, Facundo Sánchez; Rodrigo Braña, Iván Gómez, Gastón Giménez, Lucas Rodríguez; Lucas Melano y Juan Otero

    Real Garcilaso:  Diego Morales; Jesús Arismendi, Lampros Kontogiannis, Gustavo Dulanto, Iván Santillán; Luis Garcia, Luis Álvarez, Johnny Vidales, Julio Landauri; Alfredo Ramúa y Óscar Franco.

    Hora en vivo del Estudiantes de la Plata - Real Garcilaso:

    Argentina: 7:15 p.m.Chile: 7:15 p.m.Brasil: 8:15 p.m.Perú: 5:15 p.m.Colombia: 5:15 p.m.Ecuador: 5:15 p.m.Paraguay: 7:15 p.m.Bolivia: 6:15 p.m.Venezuela: 6:15 p.m.Uruguay: 7:15 p.m.México: 4:15 p.m.España: 11:15 p.m.

    FOX Sports 3 en vivo (503)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY