0

    Flamengo, sin Trauco, venció 2-1 al Emelec por Copa Libertadores

    Flamengosalió airoso en su visita a Guayaquil y ganó 2-1 a su similar del Emelec en cotejo correspondiente ala segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El atacante, Brayan Angulo, abrió el marcador para Emelec en el minuto 64. El ariete controló en el área grande un centro de Pedro Quiñónez e inventó un tiro cruzado que se desvió por las piernas del central, Rhodolfo, y terminó dentro del arco.

    Sin embargo, Flamengo le dio vuelta al score gracias a un doblete de Vinicius Junior. El joven futbolista igualó el marcador a los 77’ y le dio vuelta a los 84 minutos.

    NO TE LO PIERDAS: Estudiantes de la Plata goleó 3-0 a Real Garcilaso por Copa Libertadores

    En la próxima fecha del grupo D de la Copa Libertadores, Flamengo recibe a Independiente de Santa Fe; mientras que Emelec recibirá en el estadio ‘George Capwell’ a River Plate de Argentina.

    EL DATO:

    Flamengo de Brasil tiene en su palmarés una Copa Libertadores de América (1981).  

    Emelec vs Flamengo (minuto a minuto):

    Alineaciones confirmadas de Emelec y Flamengo:

    Emelec:

    Flamengo:

    LA PREVIA:

    Emelec y Flamengo tendrán este miércoles a las 7:45 pm un crucial encuentro en busca de la victoria por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, tras sus empates de la primera jornada.

    Emelec sale a este compromiso con un notable éxito en el campeonato local, en el que acumula hasta ahora cuatro triunfos consecutivos, sin embargo, en su encuentro ante Santa Fe, mostró fragilidad en su sistema defensivo. "Estamos en uno de los grupos más complejos de la Copa. El partido contra Flamengo será durísimo, es un rival de peso", dijo el técnico uruguayo Alfredo Arias.

    Por su parte, Paulo César Carpeggiani, técnico de Flamengo, deberá resolver la incógnita en delantera, pues Felipe Vizeu, que reemplazó al peruano Paolo Guerrero, decidió quedarse en Brasil ordenando su documentación para su ya confirmado traspaso al Udinese italiano. Quien está convocado para este partido el lateral Miguel Trauco. 

    La ausencia de Vizeu será cubierta por Henrique Dourado, mientras el delantero juvenil, Lincoln estará en el banco de suplentes. Los jugadores y cuerpo técnico del cuadro más popular de Brasil, son conscientes de que mañana deben salir a ganar para acumular puntos y oxígeno frente a rivales más duros.

    Alineaciones probables:

    Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua (Francisco Silva), Marlon Mejía, Oscar Bagüí; Dixon Arroyo, Pedro Quiñónez, Robert Burbano, Fernando Luna; Ayrton Preciado y Bryan Angulo.

    Flamengo: Diego Alves; Rodinei, Juan, Rhodolfo, Rene; Jonas, Diego, Lucas Paquetá, Everton; Willian Arao y Henrique Dourado.

    Arbitro: Mario Díaz de Vivar, de Paraguay, asistido por sus compatriotas Milciades Saldivar y Rodney Aquino.

    Estadio: "George Capwell".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY