0

    Champions League: Mourinho explotó contra periodista español tras la eliminación [VIDEO]

    El entrenador del Manchester United,José Mourinho, no se quedó callado cuando un periodista hispano le mencionó la palabra "fracaso".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    José Mourinho no se guardó nada en la rueda de prensa.
    José Mourinho no se guardó nada en la rueda de prensa.

    "Esto es fútbol, no es el fin del mundo", dijo un José Mourinho al aceptar la derrota a manos del Sevilla. En un principio se le notaba calmado y hasta resignado al estratega luso tras la eliminación de la Champions League. Sin embargo, luego 'perdió los papeles' en la rueda de prensa.

    Es que un periodista calificó de "fracaso" la campaña del Manchester United en la presente temporada. 'Mou' respondió a dicho comentario con: "¿Te interesa eso en España?". Lo que el reportero replicó: "¡Si!". Entonces fue ahí cuando 'The Special One' explotó: "Es español. Presumo que es de Sevilla y trabaja para prensa española. Está haciendo preguntas sobre nuestra temporada".

    El portugués, con una sonrisa fingida, siguió respondiendo a las preguntas de otros colegas y alabó el juego que tuvo el Sevilla para quedarse con la llave y clasificar a los cuartos de final. "Lo han hecho bien, los saludo. Han tenido una postura más de control y tuvieron el balón", sentenció.

    Hay que mencionar que no es la primera vez que José Mourinho muestra su verdadera cara. El pasado febrero, el técnico luso no se midió en sus palabras ante las insistentes preguntas de los periodistas en la rueda de prensa previo al duelo ante el Huddersfield. A algunos los tildó de mentirosos y "mermeleros".

    EL DATO:

    El primer equipo dirigió Mourinho fue el Benfica (2000).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY