0

    Paul Pogba: "¿Jugar con Neymar? Para mí sería un gran orgullo, un placer"

    Paul Pogba, mediocampista del Manchester United, no tuvo reparos en afirmar que uno de sus sueños en jugar con Neymar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paul Pogba sueña con hacer diabluras con Neymar, principal estrella del PSG.
    Paul Pogba sueña con hacer diabluras con Neymar, principal estrella del PSG.

    Paul Pogba 'pegó la vuelta' al Manchester United con el objetivo de sacarse la espina clavada tras fracasar en su primera aventura. Sin embargo, el "6" no viene llenando las expectativas y es voceado para dejar el Old Trafford. Fue así que 'Pogboom' aprovechó las cámaras para revelar que su sueño es formar dupla con Neymar.

    El volante galo compareció una entrevista a 'TyC Sports' donde desveló uno de sus mayores secretos mejor guardados: hacer diabluras al lado del "10" brasileño. "¿Dijo Neymar que le gustaría jugar conmigo en el futuro? Para mí sería un gran orgullo , un placer", puntualizó Pogba al programa argentino.

    Como se sabe, el mercado de verano está teniendo a 'Ney' como gran protagonista. Pero también hay jugadores como Pogba que se llevan todos los flashes. Cabe resaltar que ambos 'cracks' figuran en la agenda del Real Madrid, por lo que no suena descabellado pensar que en un par de años se podrían juntar en el Bernabéu.

    De otro lado, Pogba no dejó pasar la oportunidad para 'tirarle' flores a Lionel Messi, a quien lo considera un ser de otro planeta y llamado a coronarse con el Mundial de Rusia. "La primera vez que estuve con él fue en la final de Champions. Admiro mirarlo, hace cosas que nadie hace. Tiene una estatura que no tiene nadie, una cosa especial para él; todo es especial", disparó.

    EL DATO:

    Paul Pogba defendió los colores de la Juventus durante cuatro temporadas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY