0

    Barcelona: Lionel Messi habría elegido a un volante del Real Madrid como reemplazo de Iniesta

    Lionel Messitiene en mente el elegido para reemplazar si Iniesta decide marcharse. Isco que no tiene mucha continuidad en Real Madrid podría llegar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lionel Messi no solo es el jugador más querido de todo el Barcelona sino también un futbolista que su palabra puede ser siempre tomado en cuenta en la dirigencia con alguna contratación.

    Para nadie es un secreto que Andrés Iniesta pidió plazo hasta abril para tomar una decisión sobre su futuro luego de la inalcanzable oferta que le llegó desde China para terminar su carrera.

    El portal español 'Don Balón' mencionó que Lionel Messi se ha permitido sugerir un fichaje que sería nada más y nada menos que Francisco Alarcon, el volante del Real Madrid que por ahora no cierra una gran temporada.

    Cabe señalar que hace unos meses Real Madrid le renovó el contrato a Isco hasta el 2022 con una  cláusula de rescisión de 700 millones de euros. Barcelona podría apelar a la poca continuidad del volante para que pueda apresurar una rescisión de contrato.

    EL DATO Lionel Messi se incorporó hoy a los entrenamientos de la selección argentina en Manchester, donde el próximo viernes la 'Albiceleste' se enfrenta a Italia en un partido internacional amistoso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY