0

    Riquelme: "Messi es el mejor del mundo, pero Iniesta..."

    Juan Román Riquelmetuvo contundentes palabras hacia Lionel Messi a puertas del choque de mañana entre España-Argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionel Messi y Andrés Iniesta conforman una dupla de temer en el Barcelona.
    Lionel Messi y Andrés Iniesta conforman una dupla de temer en el Barcelona.

    Juan Román Riquelme, exjugador del Barcelona y de la 'albiceleste', compareció una entrevista al diario 'Marca' donde habló de todos los temas, especialmente de Lionel Messi. 'Topo Gigio', como es conocido en el balompié, dejó 'mal parado' al astro argentino con sus últimas declaraciones.

    Si hay alguna voz autorizada para hablar de Messi ese es Riquelme, quien compartió vestuarios con la 'Pulga' en la selección argentina. Esta vez el ex Boca Juniors comparó los regates y efectividad que tiene 'Lio' con la visión de juego de Andrés Iniesta.

    "Lionel Messi es el mejor del mundo y Andrés Iniesta, el que mejor entiende el juego. Me encanta verlos jugar", añadió Riquelme al diario español. Como se sabe, Juan Román hizo diabluras con el 'Cerebro' defendiendo los colores del Barcelona en la temporada 2002-03.

    Por otro lado, el exjugador del Villarreal calentó el duelo de mañana entre los combinados de España-Argentina. Para Riquelme, la 'albiceleste' está obligado a ganar para ratificar su favoritismo de cara al Mundial de Rusia. "España tiene un estilo marcado, siempre tratando de tener más posesión que el rival. Y Argentina aún está buscando la manera de jugar. A mi país le viene muy bien este partido para saber en qué nivel está y si puede competir con los mejores", finalizó.

    EL DATO:

    Juan Román Riquelme colgó los botines en Argentinos Juniors (2014).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY