0

    Colo Colo con gol de penal le ganó a la Universidad Católica por el Torneo Nacional Chileno [RESUMEN/VIDEO]

    Colo Colole ganó a laUniversidad Católica por el Torneo Nacional. Lo viviste aquí porLíbero, con todas las incidencias desde el Monumental de Chile. De penal 'El Pajaro' Valdés. Dándole el resultado final; Colo Colo 1 - 0 Católica.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jaime Valdés destacó el penal.
    Jaime Valdés destacó el penal.

    En un trámite algo complejo, porque se encontraban dos equipos sumamente fuertes. Colo Colo supo imponerse de local ante la Universidad Católica, la diferencia fue de penal. Así lo marcó Jaime Valdés que en el minuto 42 disparó rasante de pierna derecha, venciendo así al portero Dituro.

    Después de eso se planteó un partido complicado dentro de lo visto, debido a que 'El Cacique' intentó salir de contra al estar ganando el partido. Siendo el desesperado de resultado el conjunto 'Cruzado'. Siendo cada jugada de ofensiva en el local una clara de gol. Acomodándose dentro de la experiencia de 'El Mago' Valdivia, Esteban Paredes y Agustín Orión.

    Mientras que Católica intentó jugando por debajo, en base a la habilidad que mostró Diego Buonanotte, José Fuenzalida y Luciano Aued. No alcanzó con la intención, porque el técnico de Colo Colo se planteó bien en defensa, siendo una transición rápida, prácticamente automática. Eso demostró el equipo de Pablo Guede, que esta vez le ganó la jugada a Beñat San José.

    MINUTO A MINUTO:

    ¡FINAL DEL PARTIDO! Ganó Colo Colo, por la mínima, con gol de penal por parte de Jaime Valdés. De ahí en adelante no se movió el marcador.

    ¡COMENZÓ LA SEGUNDA PARTE! Lo gana Colo Colo con el penal convertido por parte de Jaime Valdés. Colo Colo 1 - 0 Universidad Católica.

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO! Con gol de Jaime Valdés, lo tiene ganando por la vía penal. Colo-Colo 1 - 0 Universidad Católica. 

    42' ¡GOL DE COLO COLO! De penal abrió el marcador Jaime Valdés, derechazo y a cobrar.

    27': Tiempo de rehidratación, un calor de 23° Colo Colo 0 - 0 Universidad Católica.

    ¡YA SE JUEGA! Desde el 'Estadio Monumental en Chile. Colo Colo - Universidad Católica.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:COLO COLO: A. Orion; Ó. Opazo, M. Zaldivia, M. Insaurralde; G. Suazo; C. Baeza, C. Carmona, J. Valdés, J. Valdivia; E. Paredes, O, Rivero. 

    DT: Pablo Guede

    UNIVERSIDAD CATÓLICA: M. Dituro; J. Fuenzalida, B. Kuscevic, G. Lanaro, B. Ampuero y F. Cordero; C. Fuentes, L. Aued y D. Rojas; D. Buonanotte, D. Llanos.DT: Beñat San José

    ¡Partidazo en Chile!. Hoy sábado, desde las 10:30 a.m. (hora peruana), Colo Colo recibirá en el Estadio Monumental de Santiago, a la Universidad de Chile por la séptima jornada del Torneo Nacional. Hasta el momento se ha vendido al rededor de 30.000 entradas para el clásico. 

    Para este encuentro, la Universidad de Chile buscará prolongar su buen momento. El equipo de Beñat San José ha tenido un perfecto arranque en el Torneo Nacional pues lleva cosechando 18 puntos de los mismos en disputa. 

    Por su parte, Colo Colo apenas ha conseguido 10 puntos producto de tres victorias, un empate y dos derrotas. Los de Pablo Guede confían en el triunfo y así lo manifestó el chileno Esteban Paredes

    ¿Cómo y dónde seguir en partido en vivo? El compromiso lo podrás seguir en directo online a través de CDF Premium y HD. Mientras tanto, por Internet, sigue el minuto a minuto por nuestra web Libero.pe. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY