0

Julio Baptista sobre Neymar: "Si estuviera en Madrid, sería el mejor del mundo"

Neymar está cada vez más cerca del Real Madrid y Julio Baptista afirmó que sería el mejor del mundo si llega al conjunto español.

Julio Baptista elogió el juego de Neymar y lo quiere ver en Real Madrid. Fuente: EFE
Julio Baptista elogió el juego de Neymar y lo quiere ver en Real Madrid. Fuente: EFE

Julio Baptista, reconocido exfutbolista brasileño, elogió al astro del PSG y dijo que "es un jugador de muchísima calidad, si estuviera en Real Madrid, tendría mucho más fácil ser el mejor jugador del mundo". Todos quieren ver a Neymar en la 'Casa Blanca'.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce la modalidad de venta de las entradas para el Perú-EscociaAnte estas declaraciones, seguramente el presidente del vigente campeón de la Champions League ya empezó a levantar el teléfono marcando directamente a París. Florentino Pérez lo quiere y está dispuesto a romper el mercado para tenerlo.

NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero y el enigmático mensaje que publicó en sus redesPor ahora, Neymar se sigue recuperando de la lesión y ya le quedan pocas semanas para volver a los entrenamientos bajo las órdenes de Unai Emery. el brasileño está tranquilo y esperará resolver su futuro antes de que ruede el balón en Rusia 2018.

google iconPrefiero a Libero en Google
Álbum y Paquetón del Mundial 2026 Panini FIFA World Cup

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Fútbol Internacional

Estados Unidos

Fútbol Peruano