0

    Real Garcilaso empató 0-0 ante Nacional en el Cusco por la Copa Libertadores

    Real Garcilasono pudo conseguir un triunfo en el Cusco y empató sin goles frente al Nacional de Uruguay en la tercera fecha de laCopa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Garcilaso rescató solamente un punto este martes en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega frente al siempre difícil Nacional de Uruguay tras empatar sin goles en la tercera jornada de la Copa Libertadores. La figura del encuentro fue Diego Arismendi, que se multiplicó por todo el campo para evitar que los cusqueños anoten.

    El conjunto peruano se encontró con un un Nacional bien parado defensivamente, pero igual sufrió bastante con las arremetidas del 'Garci', que dominó la pelota todo el encuentro, pero no pudo romper la muralla defensiva conformada por Peruzzi, Corujo, Erramuspe y Fucile.

    l primer tiempo estuvo muy cerrado y los locales intentaron abrir el marcador con varias centros a Óscar Franco, que compenetró bien con Alfredo Ramúa, ya que de sus pies nacieron las mejores jugadas del Garcilaso. Jesús Arismendi, Vidales y Tragodara intentaron con tiros desde fuera del área.

    En el minuto '38 los de Nacional sorprendieron debido a que Diego Morales atajó un remate de Carlos de Pena y la pelota se estrelló en el travesaño. Así se fueron al descaso y el tramo complementario ingresó Diego Mayora para darle más peso ofensivo al Garcilaso.

    Nacional se ahogó en el segundo tiempo y sintieron el efecto de la altura; por lo que retrocedieron sus líneas para priorizar el cero. Sin embargo, al club 'Imperial' le faltó presición de cara al arco, pues sus atacantes tuvieron algunas chances de marcar.

    A los 75, una media vuelta de Mayora hizo parar a los aficionados cuando su remate elevado salió desviado por muy poco. A partir de ahí se dedicaron a lanzar centro al delantero nacional, pero se encontró a una la solvente defensa uruguaya.

    Nacional bien pudo dar el golpe cuando un remate del ingresado Sebastián Fernández salió elevado por muy poco. Real Garcilaso alcanzó en el primer lugar del Grupo F con 4 puntos a falta del choque entre Estudiantes de la Plata con Santos. 

    RESUMEN DEL PARTIDO

    Minuto a minuto

    ¡Fin del partido!

    94' ¡ESTABA SOLO! Gran contragolpe de Nacional y Sebastián Fernández queda mano a mano con el portero rival, pero su remate se va por arriba del travesaño.

    91' Archimboud remata fuera del área que se va desviado.

    89' ¡SE LA PIERDE! Oscar Franco cabecea tras un centro de córner de Ramúa, pero no le da dirección y la pelota se va por un costado.

    88' ¡AHÍ ESTABA! Kontogiannis saca un disparo fuera del área que un defensor rival logra rechazar.

    84' ¡UFFFF! Luis Álvarez cogió un rebote al biorde del área y metio un zapatazo que apenas sale desviado.

    81' Tarjeta amarilla para Romero (Nacional)

    80' Luis Álvarez (Real Garcilaso) subió al área y casi anota.

    75' Mayora (Real Garcilaso) casi anota un golazo.

    73' Cambio en Garcilaso. Entró Archimbaud por García.

    71' Tarjeta amarilla para Conde (Nacional)

    66' Cambio en Nacional Entra Romero por Aguiar.

    62' Cambio en Garcilaso. Entra Álvarez por Tragodara.

    57' Franco (Real Garcilaso) volvió a recibir un centro y su remate se fue desviado.

    54' Vidales (Real Garcilaso) tuvo la opción de abrir el marcador. Estaba solo y se apuró en definir.

    52' Real Garcilaso controla el balón sin encontrar la manera de vencer al arquero uruguayo.

    46' ¡Inició el segundo tiempo!

    Cambio en Real Garcilaso. Entró Mayora por Landauri

    45'+3' ¡Final del primer tiempo!

    45'+1' Ramúa (Real Garcilaso) intenta de lejos pero el arquero controla sin dar rebote

    45' Se jugarán 3 minutos más.

    45' Tarjeta amarilla para Arismendi (Real Garcilaso)

    42' Tarjeta amarilla para Arismendi (Nacional)

    38' ¡Casi llega el primero! De Pena (Nacional) tuvo un mano a mano y su remate chocó en el poste.

    36' Tragodara (Real Garcilaso) lepegó de lejos sin suerte.

    34' Lampros Kontogiannis (Real Garcilaso) intentó de lejos pero el arquero de Nacional agarró bien el balón.

    33' Vidales (Real Garcilaso) tuvo en sus pies el primero. Para mala suerte de los cusqueños, el balón chocó en los defensores rivales.

    28' Nacional tuvo una ocasión clara gracias a una jugada preparada en un tiro de libre.

    26' Oliva (Nacional) remató de lejos y el balón se marchó muy arriba del arco cusqueño.

    21' Luis Aguiar (Nacional) casi anota el primero pero Arismendi (Real Garcilaso) apareció para quitarle la pelota y salvar su arco.

    18' Otro centro para Franco (Real Garcilaso). Córner para los locales.

    17' Tarjeta amarilla para Lojas (Real Garcilaso)

    16' Tarjeta amarilla para Aguiar (Nacional)

    11' Franco (Real Garcilaso) vuelve a intentar de cabeza tras centro de Ramúa pero fue incomodado por defensores uruguayos.

    9' Franco (Real Garcilaso) cabeceó en el área pero su disparo no fue al arco.

    7' Ramúa (Real Garcilaso) intentó desde un tiro libre lejano pero su remate se fue muy lejos.

    4' Nacional ha salido a presionar la salida de Real Garcilaso.

    1' Inició el partido.

    ¡Salen los equipos a la cancha!

    Alineaciones confirmadas del Real Garcilaso vs. Nacional

    Real Garcilaso:

    Nacional:

    La previa del Real Garcilaso vs. Nacional

    Real Garcilaso recibirá este martes 3 de abril al Nacional de Uruguay en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega por la tercera jornada del Grupo F en la Copa Libertadores. El partido se transmitirá desde las 5.15 p.m. (hora peruana) y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por la señal de Fox Sports 2 y Libero.pe.

    El conjunto cusqueño cayó goleado el domingo pasado por 3-0 ante Deportivo Municipal en la novena fecha del Torneo de Verano. En la Libertadores, ‘Garci’ tampoco la pasa bien debido a que viene de perder contra Estudiantes de La Plata en Argentina; por lo que le urge sumar de a tres para seguir en carrera en el campeonato.

    El cuadro uruguayo no sabe lo que es ganar en el torneo continental pues solo ha logrado un empate y una derrota contra Estudiante L.P. y Santos respectivamente. Los ‘Albos’ necesitan el triunfo para no caer eliminados tan rápidamente en el certamen y en todo caso obtener un cupo a la Sudamericana.

    PROBABLES ALINEACIONES

    Real Garcilaso: Diego Morales; Jesús Arismendi, Lampros Kontogiannis, Gustavo Dulanto, Iván Santillán; Luis Enrique Álvarez, Luis García, Jhonny Vidales, Alfredo Ramúa, Julio César Landauri; y Óscar Lugo.

    Nacional: Esteban Conde; Guzmán Corujo, Luis Espino, Jorge Fucile, Gino Peruzzi; Diego Arismendi, Mathías Zunino, Diego Polenta, Facundo Labandeira, Luis Aguiar; Gonzalo Bueno y Leandro Barcia.

    HORARIOS

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 5.15 p.m.Estados Unidos: 5.15 p.m. (ET) / 8.15 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 4.15 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 6.15 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 7.15 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 11.15 p.m.

    CANALES

    Perú: FOX Sports 2 Cono Sur, FOX Play Latin AmericaArgentina: FOX Play Latin America, FOX Sports 2 Cono SurBolivia: FOX Sports 2 Cono SurBrasil: SporTVChile: FOX Sports 2 Cono Sur, FOX Play Latin AmericaColombia: FOX Sports 2 Cono Sur, FOX Play Latin AmericaCosta Rica: FOX Play Latin AmericaRepública Dominicana: FOX Play Latin AmericaEcuador: FOX Play Latin America, FOX Sports 2 Cono SurEl Salvador: FOX Play Latin AmericaGuatemala: FOX Play Latin AmericaHonduras: FOX Play Latin AmericaMéxico: FOX Play Latin AmericaNicaragua: FOX Play Latin AmericaPanamá: FOX Play Latin AmericaParaguay: FOX Sports 2 Cono SurEstados Unidos: FOX Soccer Match PassUruguay: FOX Play Latin America, FOX Sports 2 Cono SurVenezuela: FOX Play Latin America

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY