0

    Real Madrid: Cristiano Ronaldo y su golazo de chalaca han causado sensación alrededor del mundo [VIDEO]

    Hermoso gol de “chalaca” de CR7 para la gran victoria del Real Madrid sobre la Juventus (3-0). Merengues pisan la “Semis”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mundo del fútbol nuevamente se rindió ayer ante los pies de “Su majestad” Cristiano Ronaldo. El astro portugués nuevamente frotó la lámpara y regaló un golazo de antología que sirvió para que Real Madrid supere 3-0 a la Juventus en su propio feudo.

    Un “doblete” del “Comandante” ayudó a la “Casa Blanca” a poner pie y medio en la semifinales del certamen pero además le sirvió para ponerse a tiro de los 650 goles en su carrera, de momento lleva 649.

    Apenas a los 3 minutos Cristiano Ronaldo interceptó un centro rasante de Isco para anotar el gol más rápido de toda su carrera en la Liga de Campeonas, pero solo se trataría del incio su “show” en Turín.

    En el segundo tiempo CR7 se acordó que tenía una cuenta pendiente por saldar dentro de su brillante trayectoria y aprovechando un buen centro de Dani Carvajal, a los 64’ se elevó por los cielos para clavarla de “chalaca”, (la primera de su carrera). ¡Go-la-zo!.

    El resto del partido fue cuestión de trámite y Marcelo en una gran acción individual sellaría el 3-0 definitivo a los 72’, aunque todas las palmas fueron para el astro portugués que no se cansa de hacer historia.

    Con sus dos tantos ayer el crack luso se convirtió en el único jugador en la historia de en convertir en 10 partidos consecutivos de la Champions superando la marca de Rood Van Nistelrooy en el 2003. 

    Además ya se le ha hecho una costumbre marca a la Juventus, pues de los 6 partidos que enfrentó a la “Vieja” ha marcado en todos, haciendo un total de 9 tantos. ¡Genio!.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY