0

    Según Massimiliano Allegri el mejor del mundo actualmente es Cristiano Ronaldo

    Para el técnico de Juventus, hoy Cristiano Ronaldo es quien está jugando mejor en las canchas de fútbol. Aunque la derrota ante Real Madrid tuvo diversos matices para él.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Allegri ya pasó la página del Real Madrid.
    Allegri ya pasó la página del Real Madrid.

    El director técnico de la ‘Juve’, Massimiliano Allegri, mencionó después del partido que el crack portugués Cristiano Ronaldo, quien marcó dos goles para el Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, contra el club turinés que dirige "es el mejor delantero" del mundo. Dejando en claro que por momentos mantuvieron el ritmo del encuentro, sin pasar tantos sobresaltos. Mediante sus palabras intentó explicar la situación que vivió al ras del campo, el ver cómo se impulsaba 'CR7' para en una ‘chalaca’ clavarla directamente."No sé si es el mejor gol de la historia, pero hizo un gol extraordinario. Diría que en este momento Cristiano es el mejor delantero que hay. Solo hay que felicitarle por lo que hizo, tiene una lucidez extraordinaria", brindó en rueda de prensa.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Champions League: programación, fecha, hora y canal de los partidos de cuartos de final El análisis del partido terminó encontrándose con diversas situaciones, complicadas porque en momento claves el equipo flaqueo, sin ver reacción alguna."Estoy decepcionado por el resultado porque el equipo, hasta la expulsión del argentino, Paulo) Dybala, creo que ha hecho el mejor partido de esta 'Champions'. Hay que ser buenos en reaccionar porque desde mañana hay que pensar en la Serie A".

    NO TE LO PIERDAS: Real Madrid: Cristiano Ronaldo y su golazo de chalaca han causado sensación alrededor del mundo [VIDEO] La final mención va de parte para el público que se rindió ante la elasticidad de Cristiano Ronaldo, sin importar que era el rival, encontró motivos de alabarle. "Fue una buena lección de la afición del Juventus a todos. El fútbol es un espectáculo. Es correcto aplaudir un gol de ese tipo y también lo es aplaudir a un Juventus que intentó jugar a la par con el Madrid", finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY