0

    Real Madrid: exportero de la AS Roma aconseja a Alisson que fiche por los 'merengues'

    Julio Bertagnoli añade que el guardameta brasileño cometería un gran error si no acepta la oferta del Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alisson figura en la órbita del Real Madrid.
    Alisson figura en la órbita del Real Madrid.

    El Real Madrid está en la búsqueda de un portero joven y con experiencia de cara al próximo mercado de fichajes. Si bien muchos 'cracks' figuraron en la agenda de Zinedine Zidane, fue finalmente el nombre de Alisson Becker que quedó en dicha lista. El brasileño está en el dilema si fichar por el cuadro 'merengue' o seguir en la AS Roma.

    Becker siempre ha dejado entrever que respetaría su contrato con la Roma, pero tampoco descarta alzar vuelo en junio. Diversos personajes se han pronunciado al respecto pero ninguno desde la interna del club. Fue así que Julio Bertagnoli -exportero 'giallorosso'- salió al frente para aconsejar a Alisson que estampe su firma por el Madrid.

    "¿Alisson? Yo lo vendería por 70 millones de euros, es una cifra absurda por un portero. Él vale la pena. Es el mejor junto a De Gea. Para él sería un gran paso ir al Real, porque todavía está por encima de la Roma. Alisson tiene unas condiciones de locos, es tranquilo y bueno con los pies", sostuvo Bertagnoli en declaraciones a 'RMC'.

    Como se sabe, Keylor Navas no está a gusto en la 'Casa Blanca' y es uno de los fijos a dejar el club a final de temporada. En Madrid quieren cerrar el acuerdo antes del Mundial de Rusia pues saben que su precio - 45 millones de euros- se podría incrementar si el 'Scratch' hace una buena campaña.

    EL DATO:

    Alisson Becker jugó cuatro años en las filas del Internacional de Brasil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY