0

    El Manchester United y Chelsea, a duelo por la nueva 'perla' del Watford

    Los 'Red Devils' y 'Blues'están dispuestos a sacar la billetera para hacerse con los servicios de larevelación de la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Carrillo (28) y Doucouré (16) festejan el gol de las 'Abejas Asesinas'. Atrás aparece Richarlison (11).
    Carrillo (28) y Doucouré (16) festejan el gol de las 'Abejas Asesinas'. Atrás aparece Richarlison (11).

    El Manchester United y el Chelsea, clubes que no pelean por nada importante de lo que resta de la temporada, buscarán 'maquillar' la campaña alzándose con la Copa FA. Ambos escuadras tienen algo en común: están en las semifinales en dicha competición y, además, tienen en la mira a Richarlison

    No tiene los mismos flashes de Paul Pogba, Eden Hazard o Mohamed Salah, pero siempre aparece cuando más lo necesita su equipo, el Watford. El brasileño de 20 años se ha convertido en la principal obsesión del United y Chelsea,  según desvela el diario 'The Sun' en su edición digital de hoy.

    Dicho medio citado agrega que los 'Red Devils' y 'Blues' siguen de cerca a Richarlison, quien está firmando una temporada de ensueño con las 'Abejas': 5 goles en 36 partidos. Llegado en verano pasado, el delantero de la 'Canarinha' viene deslumbrando con sus actuaciones en la Premier League.

    'The Sun' informa que tanto el United y el Chelsea pondrán 45 millones de euros sobre la mesa para hacerse con su fichaje. Pero el Watford no escuchará una oferta por menos de 60 millones de euros. Cabe resaltar que Richarlison conforma una dupla letal con el peruano André Carrillo.

    EL DATO:

    El Watford se ubica en el puesto 12 de la Premier League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY