0

    Boca Juniors cayó 1-0 ante Independiente por la Superliga Argentina [RESUMEN Y GOLES]

    Independiente de Avellanedavenció por la mínima (1-0) a Boca Juniors en el coloso 'Libertadores de América' por la jornada 23 de la Superliga Argentina 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Crónica del Boca Juniors vs. Independiente En un partido picante, Independiente de Avellaneda venció por la mínima (1-0) al líder, Boca Juniors, por la jornada 23 de la Superliga Argentina. Martín Benítez hizo el tanto que le dio el triunfo al ‘rojo’ ante la escuadra ‘xeneize’; que terminó el cotejo con diez hombres tras expulsión de Pablo Pérez.

    Recién en la segunda parte, precisamente a los 57 minutos, el delantero argentino, Martín Benítez colocó la única diana del partido, gracias a una magnífica asistencia del volante, Juan Sánchez Miño.

    Tras el gol, Boca Juniors salió incesante en busca de la paridad; pero esto nunca pasó y se quedó sin sumar en el campo de Independiente.  

    Pese a la derrota, los de Guillermo Barros Schelotto se mantienen en la cima de la Superliga Argentina con 50 puntos; mientras que los ‘pupilos’ de Ariel Holan escalaron hasta la tercera casilla con 42 unidades.

    Boca Juniors vs. Independiente (minuto a minuto)Final del partido. Independiente venció 1-0 a Boca Juniors por la Superliga Argentina90+1' Expulsado Pablo Pérez (Boca Juniors)86' ¡Ufffff! Ábila conectó de cabeza, pero el meta Campaña evitó la paridad 'xeneize'82' Pablo Pérez (Boca Juniors) amonestado por juego peligroso80' Boca Juniors arrincona a Independiente en su campo70' Ramón Ábila (Boca Juniors) remató al poste derecho. Sigue ganando el 'rojo' 1-065' Remate rasante de Reynoso (Boca Juniors), pero el meta Campaña contiene sin complicaciones59' Disparo de Alan Franco (Independiente) de cabeza que pasa muy cerca del palo izquierdo del arco defendido por Rossi57' ¡Gooooool de Independiente! Gooool de Benítez. Gana el 'rojo 1-0 

    Alineaciones confirmadas de Boca Juniors y IndependienteBoca Juniors: Rossi; Jara, Vergini, Magallán, Más; Almendra, Barrios, Pérez; Nández, Bou y Pabón

    La PreviaUn nuevo clásico del fútbol argentino se vivirá este domingo en el estadio ‘Libertadores de América’. Boca Juniors visita la casa de Independiente de Avellaneda por la fecha 23 de la Superliga Argentina a las 6:00 p.m. (hora peruana).

    Independiente, dirigido por Ariel Holan, vienen de cortar una racha negativa tras derrotar en la pasada jornada a Talleres de Córdoba por 2-0.

    Por su parte, Boca Juniors, llega a este trascendental choque líder del torneo ‘gaucho’ (50 puntos). El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto se mantiene con una ventaja considerable respecto a los demás clubes.

    Sin embargo, el elenco ‘xeneize’ viene de sufrir un traspié, cuarto en la temporada, tras caer 2-1 de local frente a Defensa y Justicia.

    Cabe resaltar que, Independiente de Avellaneda necesita sumar para seguir en puestos de clasificación para la próxima Copa Bridgestone Libertadores; mientras que Boca Juniors quiere los tres puntos para estar, cada vez más cerca, del título argentino.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL BOCA JUNIORS VS. INDEPENDIENTE

    Independiente: Campaña, Amorebieta, Silva, Brítez, Figal, Gutiérrez, Verón, Gaibor, Domingo, Sanchez Miño y Romero

    Boca Juniors:  Rossi; Jara, Vergini, Magallán, Fabra; Pérez, Reynoso, Barrios; Tévez, Pavón, Ábila

    HORA EN VIVO BOCA JUNIORS VS. INDEPENDIENTE

    México: 6:00 p. m.Perú: 6:00 p. m.Colombia: 6:00 p. m.Ecuador: 6:00 p. m.Venezuela: 7:00 p. m.Bolivia: 7:00 p. m.Paraguay: 8:00 p. m.Chile: 8:00 p. m.Uruguay: 8:00 p. m.Argentina: 8:00 p. m.

    CANAL: TNT Sports

    Internet: ¿dónde seguir en vivo y en directo online el Boca Juniors vs. Independiente?Si quieres seguir en Internet el Boca Juniors vs. Independiente, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY