0

    Atlético Madrid: Diego Simeone confía que Griezmann recapacite y se quede en el club

    Diego Simeone, técnico 'colchonero', no pierde las esperanzas de poder contar con el 'Principito' la próxima temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El 'Cholo' buscará convencer a Griezmann que se quede.
    El 'Cholo' buscará convencer a Griezmann que se quede.

    Mientras que la mayoría de medios internacionales ponen a Antoine Griezmann en el BarcelonaDiego Simeone no baja los brazos y buscará convencerlo para que siga defendiendo los colores del Atlético Madrid. El 'Cholo' aseguró en la rueda de prensa previo al duelo ante la Real Sociedad, de visita, que ya tiene la fórmula para retenerlo.

    "Queremos lo mejor para Griezmann. Ojalá le podamos hacer ver que este equipo va a seguir creciendo. Lo más grande que puede tener un futbolista es seguir creciendo y ver que las cosas son reales, no sólo palabras", declaró el estratega 'Che', quien se mostró optimista por seguir contando con el 'Principito' la próxima temporada.

    Como se sabe, Griezmann viene sonando con fuerzas en las oficinas del cuadro catalán, escuadra que está dispuesto a desembolsar 100 millones de euros por el francés. Si bien en más de una ocasión el atacante galo dejó entrever que le gustaría alzar vuelo, tampoco descarta seguir militando en el Wanda Metropolitano.

    Mientras haya una luz de esperanza, el 'Cholo' usará todas las armas que estén a su alcance para que Griezmann no se marche. "Hay que darle todas las herramientas para que se incline por seguir mejorando acá con nosotros cuando tenga que decidir (su futuro)", puntualizó. 

    EL DATO:

    Antoine Griezmann suma 109 goles con el Atlético Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY