Manchester United: José Mourinho provoca división del vestuario
El técnico portugués ha venido lanzando críticas hacia algunos de sus dirigidos ante la prensa lo que no ha caído bien en el Manchester United.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl vestuario del Manchester United estaría partido, las quejas de José Mourinho sobre varios jugadores ante la prensa en las últimas semanas, no han caído bien en la interna del club en donde se dice que son hasta 12 jugadores lo que no lo pasan ni con agua al técnico portugués.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: José Mourinho dirigirá su cuarta final en dos años en Manchester United
Según apunta el diario inglés 'The Sun' las constantes críticas para algunos y los elogios para otros de sus dirigidos que ha venido acusando Mourinho en sus conferencias ha causado la molestia general del plantel.
Algunos comentarios apuntan de que en el duelo por la Copa FA ante Brighton en marzo, 'Mou' le preguntó en el entretiempo al serbio Nemaja Matic si podía continuar en el partido y sin dejarlo responder agregó que debería ser el único que estaba agotado porque era el único que había trajinado en el campo. Un menosprecio sobre los demás que enfureció al plantel.
Pero no sería la única 'perlita' del luso, el trato que tiene con algunos jugadores como Luke Shaw trae a la memoria el dado a Mohamed Salah cuando estuvo en el Chelsea quien lo reemplazó en el mediotiempo de un partido y días después sin explicaciones fue cedido a otro club.
NO TE LO PIERDAS: Manchester United le volteó el partido a Tottenham y clasificó a la final de la Copa FA [RESUMEN Y GOLES]
La última sería el haber tenido a su hijo José Junior en el banco ante Swansea City para que vaya cogiendo roce, otra decisión del portugués que alimenta la molestia en el vestuario del Manchester United.