0

    West Ham: Dimitri Payet pidió ser vendido o se lesionará en venganza

    Dimitri Payet es uno de los jugadores más destacados en el West Ham, pero sus ganas de marcharse a otro club hizo que tome una decisión que enojó a todo el club que al parecer lo quiere ver fuera.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dimitri Payet es uno de los jugadores más cotizados que tiene West Ham y muchos equipos lo quieren tener en sus filas, pero el tener contrato vigente hace complicada su salida y por ello el volante tomó una decisión.

    Al parecer el también jugador de la selección de Francia se cansó y perdió la cabeza al poner como condición querer jugar en el Olympique de Marsella y si no lo dejan el mismo se lesionará.

    "Juro sobre la cabeza de mi pe.. que nunca volveré a vestir la camiseta del West Ham. Si no me venden, me romperé los cruzados a mí mismo. Soy un ser humano, tengo derecho a elegir mi futuro. Y mi futuro lo veo en el Marsella. Estoy escandalizado por que no hagan lo que les pido. He ayudado en gran medida al West Ham desde que llegué y me podrían dar las gracias aceptando mi venta. Es lo mínimo".

    Cabe señalar que hace un tiempo el volante francés mantiene una relación rota con el club, incluso los hinchas escupieron y pisotearon una camiseta del volante el último sábado. 

    EL DATOAndoni Zubizarreta, director deportivo del West Ham se reunirá con la dirigencia y buscar una solución.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY