0

    Manchester City venció 3-0 al Crystal Palace y avanzaron en la Copa FA |VIDEO

    Manchester City derrotó Crystal Palace y obtuvo su pase en la siguiente ronda por la FA Cup.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Manchester City sacó adelante su compromiso de la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra al superar de manera categórica a Crystal Palace con una gran actuación de Starling.

    Más complicaciones advertía, en principio, el compromiso del Manchester City, que visitó Selhurst Park para hacer frente al Crystal Palace ya que siempre se mostró un rival complicado en la Premier League.

    El cuadro de Pep Guardiola salió airoso del envite gracias a los goles de Raheem Sterling, al borde del descanso, del alemán Leroy Sané a veinte minutos del final y del marfileño Yaya Toure (0-3).

    Manchester City quien casi está despedido de la Premier League tras la ventaja de 12 puntos que mantiene el Chelsea sobre ellos hace que se aferre a ganar todo lo que dispute como la Copa FA.

    EL DATOManchester City se ubica en la quinta posición de la Premier League.

    LA PREVIA

    Manchester City visita este sábado al Crystal Palace por la cuarta ronda de la FA Cup. El partido, que está programada para las 10:00 horas (hora peruana), se jugará en el Selhurst Park y será transmitido en vivo y en directo por DirecTV Play.

    El equipo de Josep Guardiola intentará retomar el camino del triunfo, luego de conseguir derrotas y empates en las últimas jornadas, resultados que finalmente lo relegaron de los primeros lugares de la Premier League.

    Pero pese a todo, el Manchester City parte como gran favorito para este duelo, sobre todo porque en la ronda anterior eliminó al West Ham tras golearle por 5-0. Ahora, los ciudadanos quieren dar un nuevo golpe en la FA Cup.

    El Crystal Palace, en tanto, intentará dar la sorpresa luego de caer en una racha negativa de nueve partidos sin ganar. El equipo de Sam Allardyce no cree en superioridades y saldrá de local por el gran golpe en Inglaterra.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Manchester City: Caballero, Zabaleta, Otamendi, Stones, Kolarov, Touré, De Bruyne, Silva, Sterling, Agüero y Nolito.

    Crystal Palace: Hennessey, Ward, Kelly, Delaney, Fryers, Lee, Flamini, Ledley, Townsend, Benteke y Remy.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY