0

    André Carrillo: Hinchas atacaron bus de Benfica tras derrota ante Vitoria de Setúbal |VIDEO

    Benfica es el líder del torneo de Portugal, pero las dos últimas derrotas hizo que Porto se le acerque y la hinchada mostró su furia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Benfica  perdió en su visita al estadio de Vitoria de Setúbal (1-0) una derrota que deja a los lisboetas con un solo punto de ventaja sobre su principal perseguidor, Porto.

    El equipo local marcó en el minuto 21 por medio de Ze Manuel, de un potente cabezazo tras un centro desde la derecha, y el Benfica no fue capaz siquiera de arrancar un empate en los 70 minutos restantes. André Carrillo  ingresó y no pudo cambiar la cara a su equipo.

    Al finalizar el encuentro, el plantel del Benfica se dirigía a su concentración cuando presenció la emboscada de sus hinchas quienes atacaron el bus a pesar de tener una escolta posición.

    Los cientos de hinchas se aproximaron a las ventanas para golpear y reclamar las pobres actuaciones que vienen teniendo en sus dos últimos partidos.EL DATOEste resultado provoca que el Benfica se quede con 45 puntos, uno solo por encima del Oporto, que el sábado derrotó al Estoril (2-1).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY