0

    Miguel Trauco tendrá competencia en Flamengo: Renê será nuevo lateral rubronegro

    Flamengo tiene atada la llegada de Renê, del Sport Recife, para que pelee el puesto con Miguel Trauco. El fichaje sería oficial en las próximas horas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Rene juega en Sport Recife desde 2012.
    Rene juega en Sport Recife desde 2012.

    Apenas un par de partidos le han bastado a Miguel Trauco para ganarse a la hinchada del Flamengo y ser el indiscutido lateral izquierdo para el 2017, no obstante, el club de Río de Janeiro sabe que la temporada es larga y que era urgente fichar a un futbolista que le tome la plaza que dejó Jorge con su fichaje al AS Monaco.

    El elegido se llama Renê, lateral izquierdo de 24 años, la misma edad de Miguel Trauco, y que ha sido el indiscutido en el Sport Recife por varias temporadas. Incluso superó los 200 partidos con dicho club, donde la temporada pasada disputó 45 juegos y anotó 2 goles.

    El fichaje de Renê por el Flamengo es tan inminente que el técnico del Sport Recife decidió dejarlo fuera de la convocatoria ante el Juazeirense por la Copa Nordeste para que ultime los detalles de su próximo contrato con el 'Mengao'.

    Renê será la competencia de Miguel Trauco en el lateral izquierdo del Flamengo. Cabe destacar que su fichaje era prioritario para Zé Ricardo debido a que el tarapotino se perderá varios partidos debido a las convocatorias de la Selección Peruana.

    EL DATO:Michael y Moraes, ambos menores de 20 años, son los otros laterales izquierdos que cuenta Flamengo en su plantel.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY