Barcelona: Neymar ¿le mandó este mensaje a Edinson Cavani tras partidazo con PSG?

Neymar la gran estrella del Barcelona fue la figura en la remontada al PSG y le mandó un posible mensaje a Edinson Cavani por una celebración. 

El delantero del Barcelona, Neymar da Silva, uno de los grandes protagonistas de la remontada del conjunto azulgrana (6-1) ante el París Saint Germain, el brasileño subió una imagen en su cuenta de Instagram al parecer con un mensaje.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Werder Bremen: Claudio Pizarro anotó este golazo a los tres minutos de ingresado |VIDEO

Edinson Cavani marcaba el descuento en el mejor momento de Barcelona y en la cual muchos pensaban que el cuadro culé estaba 'muerto'. El uruguayo tras anotar hizo el gesto de silencio que al parecer lo tenía marcado 'Ney.

Esas imágenes no se le borraron a Neymar quien puso la misma imagen al parecer callando al delantero del PSG por la celebración y devolviendo ese dolor que sintió en pleno partido.

NO TE LO PIERDAS: Juventus con penal polémico venció 2-1 a Milán por la Sere A |VIDEO

Como se recuerda, Neymar reactivó a su equipo cuando todo parecía perdido a falta de tres minutos para llegar al tiempo reglamentario (3-1). Un golazo de falta y otro de penal colocó el 5-1 en el marcador antes de encarar el descuento.

EL DATO
Neymar recordó que les dijo a sus compañeros que marcaría dos goles ante PSG y lo consiguió.

 

Shhh... @gagamilanoworld #gagamilano

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional