0

    Barcelona: Neymar ¿le mandó este mensaje a Edinson Cavani tras partidazo con PSG?

    Neymar la gran estrella del Barcelona fue la figura en la remontada al PSG y le mandó un posible mensaje a Edinson Cavani por una celebración.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El delantero del Barcelona, Neymar da Silva, uno de los grandes protagonistas de la remontada del conjunto azulgrana (6-1) ante el París Saint Germain, el brasileño subió una imagen en su cuenta de Instagram al parecer con un mensaje.

    Edinson Cavani marcaba el descuento en el mejor momento de Barcelona y en la cual muchos pensaban que el cuadro culé estaba 'muerto'. El uruguayo tras anotar hizo el gesto de silencio que al parecer lo tenía marcado 'Ney.

    Esas imágenes no se le borraron a Neymar quien puso la misma imagen al parecer callando al delantero del PSG por la celebración y devolviendo ese dolor que sintió en pleno partido.

    Como se recuerda, Neymar reactivó a su equipo cuando todo parecía perdido a falta de tres minutos para llegar al tiempo reglamentario (3-1). Un golazo de falta y otro de penal colocó el 5-1 en el marcador antes de encarar el descuento.

    EL DATONeymar recordó que les dijo a sus compañeros que marcaría dos goles ante PSG y lo consiguió.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY