0

    Atlético Madrid tendría definido el fichaje del delantero Alexandre Lacazette

    Atlético Madrid se encuentra suspendido por dos temporadas sin fichar por parte de la FIFA. Sin embargo, confía que en junio se levante la sanción a una y pueda reforzar su equipo con la llegada del atacante delOlympique de Lyon.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alexandre Lacazette, francés de 25 años sería el próximo refuerzo del Atlético Madrid para la temporada 2017/18 según informó el medio 'el Partidazo de Cope'. El cuadro 'colchonero' tiene la confianza que el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) falle a su favor y reduzca la sanción de la FIFA a una temporada sin fichar para poder reforzar su plantel de cara a la próxima campaña. 

    Atlético Madrid tiene la idea clara que la FIFA le reduzca la sanción así como sucedió con el Real Madrid. Ante ello, el equipo que tiene a su cargo Enrique Cerezo, llegó a un acuerdo con el jugador Alexandre Lacazette

    Solo faltaría que el Atlético Madrid llegue a un acuerdo con el Olympique de Lyon quien solo dejaría ir a uno de sus mejores delanteros por más de 40 millones de euros. 

    Alexandre Lacazette lleva 29 goles con 35 encuentros en la temporada con el Lyon. El francés destaca su velocidad y potencia con el metro 75 que mide. Por lo que apunta el medio de la Cadena Cope, Griezmann habría recomendado su fichaje. 

    EL DATODesde el 2009, Alexandre Lacazette se encuentra en el Olympique de Lyon. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY