Atlético Madrid: Diego Simeone reveló qué equipo nunca entrenaría en su vida

El técnico del Atlético Madrid dio a conocer el nombre del club por el que jamás ficharía por más plata que le den.

Diego Simeone nunca dirigirá Real Madrid. Creditos : EFE

Atlético Madrid tuvo un gran fin de semana al vencer 3-1 al Sevilla de Jorge Sampaoli, en la jornada 28 de la Liga Santander. Diego Simeone vivió junto al DT argentino un partido aparte y salió victorioso. Un día después reveló el equipo al cual jamás se marcharía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: Luis Suárez le pide consejos a Lionel Messi a la hora de patear penales | VIDEO

Y es que el entrenador 'colchonero' ha sido voceado por innumerables clubes; sobretodo, luego de las dos finales perdidas en la Champions League ante Real Madrid. Sin embargo, su amor por el Atlético va más allá de simples cifras, pues aseguró que nunca ficharía por la escuadra 'merengue'.

"Por una cuestión de sentimientos al Real Madrid no lo dirigiré y tampoco me llamarían, pero sí podría entrenar a otro equipo español", sostuvo Simeone. Del mismo modo, indicó que dirigiría a cualquier otro equipo del fútbol español.

NO TE LO PIERDAS: Cristiano Ronaldo sumó nuevo galardón con premio al mejor jugador portugués del año

"En algún momento me gustaría entrenar a la selección argentina, pero tengo que mejorar aún como entrenador. Me gustaría hacerlo en la recta final de mi carrera, si aún me quieren", agregó el 'Cholo'.

Como se sabe, Diego Simeone estuvo como futbolista en el Atlético Madrid 5 temporadas y es uno de los símbolos históricos del cuadro 'rojiblanco'. Ahí fue campeón de la liga española y de la Copa del Rey como jugador. 

EL DATO
Diego Simeone se retiró del fútbol en el Racing Club de Argentina en el 2006.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional