0

    Andrea Pirlo trolea a Gianluigi Buffon y lo descarta como refuerzo en el New York City

    El compañero de Alexander Callens en el New York City no dudó en hacer una broma a Gigi Buffon.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Andrea Pirlo le jugó una tremenda broma a Gianluigi Buffon.
    Andrea Pirlo le jugó una tremenda broma a Gianluigi Buffon.

    Gianluigi Buffon cumplió su partido número 1000 en su carrera y varios deportistas lo felicitaron. Andre Pirlo, amigo suyo y eterno compañero en la cancha ofreció una entrevista al diario 'Corriere dello Sport' y sin reparos le jugó una tremenda broma pesada.

    Ambos futbolistas jugaron juntos en la Juventus y en la selección italiana; por lo que les una una gran amistad. El experimentado mediocampista no dudó en asegurar que Gigi es el mejor portero de la historia, pero indicó que no lo ficharía para el New York City por su avanzada edad.

    "Buffon es el mejor portero de todos los tiempos, pero es demasiado viejo para jugar en nuestro club", sostuvo Pirlo. Cabe mencionar que el arquero de la 'Juve' tiene 39 años y está cerca de disputar su sexto mundial consecutivo con la 'Nazionale'.

    "He jugado con Buffon desde que tenía 15 años, en la selección italiana, y puedo acreditar que no hay otro como él. Somos buenos amigos", agregó Andre Pirlo. Cabe mencionar que el 'Arquitecto' llegó a la MLS en el 2015 tras desvincularse de la Juventus de Turín.

    EL DATOAndrea Pirlo se convirtió en el futbolista italiano mejor pagado de la historia al fichar por el New York City en el 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY