0

    Manchester United desembolsaría 65 millones de euros por José María Giménez

    Manchester United busca reforzar su defensa y apuntó su artillería al central uruguayo José María Giménezque no suma minutos en Atlético Madrid y es pedido especial de José Mourinho.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Manchester United busca reforzar su defensa y apuntó su artillería al central uruguayo José María Giménez, actualmente en Atlético Madrid y que fue titular en el Perú vs. Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018 es el pedido expreso de José MourinhoNO TE LO PIERDAS: Perú tiene hasta 15 elementos que podrían jugar dos Eliminatorias más

    José María Giménez tiene contrato con Atlético Madrid hasta 2020 pero no sumó la cantidad de minutos que desea en el cuadro 'colchonero' y es el deseo firme deseo de José Mourinho para reforzar la zaga de Manchester United.

    Asimismo los tres centrales de Atlético Madrid más utilizados por Diego Simeone son Diego Godín, Stefan Savic y Lucas. Por ello José María Giménez fue relegado al banco de suplentes tanto en la Liga Santander como en la Champions League.

    Sin embargo Atlético Madrid no soltará fácilmente a José María Giménez, cuya cláusula está tazada en 65 millones de euros, pero espera el fallo final del TAS programado para el 24 de abril, que prohíbe fichajes y salidas a los 'colchoneros'.

    EL DATO:José María Giménez solo fue titular en nueve partidos de la Liga Santander. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY