0

    Barcelona vs. Sevilla: Luis Suárez marcó este golazo de 'chalaca' [VIDEO]

    El 'Pistolero' Luis Suárez sorprendió a todos en el Camp Nou con una excelente definición para la victoria parcialdel Barcelona sobre el Sevilla.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luis Suárez, delantero uruguayo del Barcelona, una vez más acaba de regalar otra de sus grandes noches en el Camp Nou al anotar un golazo de 'chalaca' que inició la victoria parcial del conjunto 'azulgrana' por 3-0 sobre el Sevilla del argentino Jorge Sampaoli por la jornada 30 de la Liga Santander.

    A los 25 minutos, Lionel Messi peleó un balón por la derecha para dar un centro a la posición del uruguayo Luis Suárez quien al ver la intromisión cercana del rival este no dudó en ejecutar una excelente 'chalaca' que venció al meta del Sevilla. 

    El cerrojo de Sampaoli se rompió muy rápido y el Barcelona aprovechó el tanto de Luis Suárez para seguir atacando tanto por derecha e izquierda a la defensa del Sevilla. Es así que, tres minutos después, Lionel Messi pone el segundo tanto del Barcelona.

    Lionel Messi volvió a combinarse con Luis Suárez y Neymar para anotar el 3-0 con el que gana el Barcelona en el Camp Nou.

    De mantenerse el resultado, Barcelona sumaría 69 puntos y superaría al Real Madrid (68) que más tarde juega contra el Leganés.

    Luis Suárez ha participado en 35 goles de los 28 partidos que disputó con el Barcelona en la presente temporada.

    El 'Pistolero' registra 24 goles y 11 asistencias. Un gran número para el uruguayo. 

    (Video: LaLiga / Liga de España) 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY