0

    Gianluigi Buffon sigue sin recibir un gol de Lionel Messi

    Gianluigi Buffon saca pecho porque Lionel Messi nunca le pudo anotar en sus 39 años de vida. El arquerazo lo tiene de “nieto” a la “Pulga”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gianluigi Buffon sigue sin recibir un gol de Lionel Messi
    Gianluigi Buffon sigue sin recibir un gol de Lionel Messi

    Un día antes del partido, y con una sonrisa de oreja a oreja, el histórico arquero Gianluigi Buffon contó que Lionel Messi nunca le había hecho un gol. Confesión que nadie tenía en la mente, pero muy cierta.

    “Es verdad, lo sabía pero lo había olvidado. Pero es también porque he tenido pocas oportunidades de jugar contra él. Y también porque he tenido la suerte mayor de tener siempre defensas que le hicieron las cosas difíciles”, indicó el italiano horas antes del duelo por la Champions League.

    Y la maldición de la “Pulga” de no poder anotarle a “Gigi” sigue más firme que nunca, luego de que ayer el argentino sufriera la asfixiante marca de los italianos con la sombra del arquero en el alma.

    Esto, claramente, asusta a todos en el Barcelona, ya que “Lío” está registrando rachas terribles. Por ejemplo, desde el 2013 hasta el 2016 no le pudo marcar al Atlético de Madrid. 

    Además, en 2014-2015 tampoco le hizo goles al PSG y ahora tiene en Buffon a su bestia negra”. Messi sabe lo que es romper marcas impresionantes con el “Barza”, ¿pero podrá anotarle al italiano campeón del mundo en Alemania 2006, y que hoy tiene 39 años?

    EL DATO

    El 6 de junio del 2015, Barcelona venció por 3-1 a la Juventus por la final de la Champions League y es un partido que los italianos aún no pueden olvidar. Quieren revancha y esperan celebrar en el Camp Nou.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY