0

    Paolo Guerrero recibe pedido especial que es viral: "Nunca te vayas de Flamengo" [VIDEO] 

    Paolo Guerrero es un referente en Flamengo, chicos y grandes lo adoran, esta vez, una niña pidió al peruano que nunca se vaya del club, inmediatamente el vídeo se volvió viral.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Flamengo se enfrenta esta noche a Atlético Paranaense por la Copa Libertadores, el peruano Paolo Guerrero tiene una motivación especial, será de titular y una pequeña hincha del 'Mengao' le hizo un pedido especial que inmediatamente se ha vuelto viral en las redes sociales. 

    "Nunca te vayas de Flamengo", son las palabras que le dedica una niña a Paolo Guerrero con respecto al partido de esta noche ante Atlético Paranaense por la Copa Libertadores. El delantero peruano es muy querido en Brasil, sobre todo por los hinchas el Flamengo. 

    Como se recuerda, hace unos días, Paolo Guerrero aseguró que no piensa marcharse del Flamengo hasta que no gane algo importante con el club, el equipo brasileño apunta a quedarse con la Copa Libertadores. 

    Paolo Guerrero  rechazó hace unas semanas una millonaria oferta del fútbol chino, el peruano priorizó lo deportivo antes que lo económico. Lo cierto que Paolo Guerrero aún mantiene contrato con el Flamengo y buscará hacerse de un nombre como lo hizo en el Corinthians al darle el título del Mundial de Clubes en el 2012. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY