0

    Atlético Nacional cayó 2-0 ante Botafogo y es colero de su grupo [VIDEO]

    Atlético Nacional sumó su tercera derrota internacional tras ser superado en el partido de ida de la Recopa Sudamericana por el brasileño Chapecoense, también por 2-1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con goles de Camilo y Guilherme, el Botafogo derrotó por 0-2 al campeón de la Copa Libertadores 2016, Atlético Nacional, que suma dos derrotas seguidas, en partido de la segunda jornada del grupo 1 disputado en Medellín.

    Camilo inauguró el marcador al minuto 38 al desviar de cabeza un centro que sirvió certeramente João Paulo hasta el área del Atlético Nacional, que hasta entonces ostentaba el manejo del balón.

    Y sobre el minuto 93 Guilherme selló la victoria del visitante con un disparo desde fuera del área que contó con la asistencia de Rodrigo Lindoso. Botafogo se impuso con un juego más efectivo que le permitió concretar sus llegadas al arco defendido por Franco Armani.

    Los intentos del ariete Dayro Moreno y los volantes Macnelly Torres y Daniel Bocanegra, a los que se sumó en el segundo tiempo Aldo Leao Ramírez, no lograron evitar el resultado adverso para un local que batalló hasta el final del compromiso y que no ha podido sumar en dos presentaciones, después de que cayera 2-1 en su debut ante el Barcelona.

    EL DATOBotafogo se enfrentará el próximo 20 de abril al Barcelona en su feudo, mientras que el Nacional visitará un día antes al argentino Estudiantes de la Plata. 

    INCIDENCIAS

    SEGUNDO TIEMPO

    93' Goool de Botafogo, GUILHERME marca el segundo.

    PRIMER TIEMPO

    40' Gool de Botafogo, João Paulo marca el primero ante Atlético Nacional

    ALINEACIONES

    Atlético Nacional: Armani; Bocanegra, Nájera, Henríquez e Farid Díaz; Arias, Bernal e Macnelly Torres; Dayro Moreno, Ibargüen e Ruiz.

    Botafogo: Fernández, Fernandes, Carli, Silva, Luis, Silva, Lindoso, Paulo, Camilo, Pimpao y Sassá.

    LA PREVIA

    Atlético Nacional recibirá este jueves al Botafogo de Brasil por la segunda jornada del Grupo 1 de la Copa Libertadores. El partido está programado para las 7:45 p.m. (hora peruana) y será transmitido en vivo y en directo por la señal de FOX SPORTS 2. También podrás seguir todas las incidencias a través de Libero.pe.

    El conjunto Verdolaga es uno de los favoritos para lograr el título del torneo 2017, aunque ha tenido un arranque irregular a nivel internacional. En la primera fecha cayó 2-1 ante Barcelona de Ecuador y también perdió por el mismo marcador ante Chapecoense por la Recopa Sudamericana.

    El técnico Reinaldo Rueda no está conforme con ser el líder indiscutible en el fútbol colombiano. El estratega también quiere mantener su hegemonía a nivel continental como lo hizo el año pasado. Por eso, pondrá a todas sus figuras en el Atanasio Girardot para lograr sus tres primeros puntos en la Libertadores.

    En tanto, el Botafogo viene de una importante racha de victorias. El conjunto brasileño, sin embargo, ha sufrido una serie de bajas a causa de las lesiones. Airton y Walter Montillo contrajeron dolencias musculares y no viajaron a Colombia. El técnico Jair Ventura tendrá que suplir estas ausencias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY