Barcelona prepara estos fichajes bomba para la próxima temporada

Barcelona cambiará su cara para la temporada que viene. Coutinho, Verratti y Bellerín serán los pilares para este proyecto.

Barcelona prepara estos fichajes bomba para la próxima temporada

Se termina la era de Luis Enrique en el banquillo del Barcelona... y con ella, la de otros seis jugadores. Según el diario español Sport, la directiva “culé” le ha bajado el dedo a varios titulares y en su lugar llegarán otros cracks que brillan en Europa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs. Real Sociedad EN VIVO ONLINE ESPN 2: en TV Liga Santander [Hora y canal]

Jeremy Mathieu, jugador que no ha cumplido con las expectativas tras su compra al Valencia por 21 millones de dólares; el turco Arda Turán, que desea dejar el Barcelona por los pocos minutos en campo, y los jóvenes André Gomes (portugués), Paco Alcácer (español)y Lucas Digne (francés) dejarían el club a fines de junio.

Los último tres, de darse, será siempre en calidad de préstamo. No obstante, estos cambios se refrendarán con la palabra final del nuevo entrenador que llegará para suceder a Luis Enrique.

Sin embargo, la dirigencia azulgrana tiene claro que necesitan incorporar jugadores de jerarquía. Así, han puesto en marcha el plan para sus fichajes esteleras que serán el complemento ideal para la MSN (Messi, Suárez y Neymar).

NO TE LO PIERDAS: Barcelona: esto dijo el posible sucesor de Luis Enrique [VIDEO]

El brasileño Philippe Coutinho (Liverpool), el italiano Marco Verratti (PSG) y el español Héctor Bellerín (Arsenal) son los refuerzos de lujo que se busca para dar el equilibrio ideal a su once estelar.

Los tres ven con agrado un eventual traspaso a España. El “red” es amigo de Neymar, el “gunner” salió de las canteras “culés” y el “tano” tiene las mejores referencias del club.

EL DATO

Gerard Deulofeu y Carles Aleña, canteranos, también retornarían al Barcelona.

Fútbol Internacional