PSG venció 2-0 al Angers y alcanzó al Mónaco en la punta de la Liga 1

PSG ganó con doblete de Ángel Di María y ya es líder de la Ligue 1 de Francia. El argentino fue la figura en el duelo ante el Angers.

PSG venció 2-0 al Angers y alcanzó al Mónaco en la punta de la Liga 1

Dos bombazos y a cobrar. El PSG se encomendó a su ángel y salió airoso del Stade Jean Bouin, tras derrotar de visita al Angers por 2 a cero e igualó en el primer lugar al AS Mónaco. El héroe de la fecha fue Ángel Di María, que se mandó con un “doblete”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Argentina: ¿Ángel Di María contradice a Lionel Messi sobre insultos al árbitro? | VIDEO

El primero del “Fideo” fue una verdadera obra maestra. Es que el “11” la mandó donde duermen las arañas, desde unos 25 metros, dejando sin reacción al portero Letellier. De esa manera, el PSG se puso en ventaja a los 28’.

NO TE LO PIERDAS: El terrible blooper de Ángel Di María sólo frente al arquero [VIDEO]

Luego, a falta de siete para el final, llegó su segunda conquista. Esta vez el argentino, que venía de “mojar” en los dos últimos cotejos, disparó rasante sellando la victoria. Con ello, el PSG sumó 74 puntos y comparte la punta con el AS Mónaco.

EL DATO

El AS Mónaco, con Radamel Falcao desde el vamos, recibe hoy (2:00 p.m.) al Dijon con la consigna de seguir como único líder.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional