0

    Real Madrid vs Bayern: La reacción de Claudio Bravo tras la expulsión de Arturo Vidal

    A Bayern Munich le lanzaron un verdadero 'baldaso' de agua helada cuando Arturo Vidal vio la roja tras una falta contra Marco Asencio. El cuadro alemán perdieron una pieza clave que a la postre determinaría su eliminación de la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Arturo Vidal fue expulsado, situación que fue determinante para que los merengues lleguen con mayor resto físico y a la postre se determine el triunfo español. Una doble amarilla  sacó al chileno en una acción que aparentemente no era falta. 

    El primero que saltó asegurando que era una injusticia fue el arquero del Manchester City y compañero en la selección chilena, Claudio Bravo. El arquero aseguró que fue una injusticia. En su cuenta de twitter aseguró " Que mal expulsado Arturo. Llega antes al balón y no hace falta. Muchos árbitros dentro de la cancha para nada. Todos ciegos".

    El mismo mediocampista sostuvo que le robaron el encuentro y fue injusto y descarado. Lo cierto es que una vez más el exvolante de la Juventus se encuentra en el ojo de la tormenta. 

    EL DATO

    Arturo Vidal ha marcado 15 goles con el Bayern Munich en 84 partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY