0

    Real Madrid vs. Bayern Múnich: posición adelantada de Lewandowski en el autogol de Sergio Ramos

    Viktor Kassai y compañía no solo se equivocaron en favor del Real Madrid. En el segundo tanto del Bayern Múnich, Robert Lewandowski estaba en off side y participa en la jugada que Sergio Ramos termina anotando.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La terna arbitral presidida por el húngaro Viktor Kassai no solo tuvo errores en favor del Real Madrid. Es que el segundo gol del Bayern Múnich debió ser anulado por posición adelantada y el primer juez de línea no advirtió.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs. Juventus EN VIVO ONLINE vía FOX SPORTS: Partidazo de vuelta en la Champions League

    Según el programa de televisión español El Chiringuito, cuando Thomas Müller pivotea el balón hacia Robert Lewandowski, el polaco está en fuera de juego. Es cierto que el '9' bávaro no toca el balón, pero participa de la jugada y genera la confusión de Sergio Ramos, quien la añade en su propio arco.

    Luego, el árbitro validó dos goles de Cristiano Ronaldo en off-side que fueron determinantes en la clasificación del Real Madrid a las semifinales de la Champions League.

    Los jugadores del Bayern terminaron indignados tras ser eliminados en el Santiago Bernabéu e incluso se dijo que Arturo Vidal, Robert Lewandowski y Thiago Alcántara ingresaron al vestuario de los jueces para insultar a Kassai y compañía.EL DATOLa ida de las semifinales se disputan el 2 y 3 de mayo, mientras que la vuelta jugarán 9 y 10 del mismo mes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY