0

    Real Madrid: periodista argentino se rinde ante Cristiano Ronaldo y minimiza a Lionel Messi [VIDEO]

    Martin Liberman, panelista de FOX Sports, le pidió a los argentinos que se dejen de patriotismo y disfruten del nivel de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Martín Liberman aseguró que Cristiano Ronaldo mete goles en partidos importantes.
    Martín Liberman aseguró que Cristiano Ronaldo mete goles en partidos importantes.

    Hasta en Argentina se rinden ante Cristiano Ronaldo luego de sus tres goles al Atlético Madrid en las semifinales de Champions League. El periodista Martín Liberman le pidió a sus compatriotas que dejen de lado la devoción por Lionel Messi y disfruten el momento del Real Madrid.

    "Te molesta que sea 'fachero' (atractivo), lindo, que tenga los abdominales marcados y que salga con la mujer que quiera. Deja eso a un lado. Es uno de los diez mejores de la historia. Deja el falso patriotismo de querer a Messi o nada. Es un crack y hace goles en partidos decisivos. No hace goles en un clásico de Liga que no cambia nada, los hace en las semifinales y finales de Champions. No digo que sea mejor que Messi, pero sí está a la par. Sácate la camiseta de Argentina y disfruta de Cristiano", dijo el 'Colorado'.

    Liberman también sostiene que entrevistó a CR7 y que este lo trató mejor que Lionel Messi, además está en contra de los que afiman que el portugués es solo producto del marketing.

    "Que no te dé bronca si estás gordo y él es lindo. Yo le entrevisté personalmente y me trató mucho mejor que Messi. Fue mucho más educado que muchos argentinos. Nadie puede lograr lo que él siendo sólo un producto de márketing. Es uno de los mejores delanteros de la historia, gana cien millones al año y debe tener mil. Tiene una fila de chicas, unos quince coches, pero se lo ganó todo", agregó el panelista de FOX Sports.

    ¿Cristiano soberbio? Liberman aseguró que ello es un invento de sus detractores, porque además de su labor dentro del campo, también tiene fundaciones de ayuda humanitaria

    "¿Quién dijo que Cristiano es más soberbio que Messi? Cristiano tiene una fundación, hace ayudas de caridad, es educado, bondadoso. Es muy fácil llamar soberbio a un tipo del que todos dicen que es un fenómeno. Es fácil inventar una historia y creérnosla".

    Finalmente, el conductor televisivo que acompañó a Liberman se adelantó varios meses y aseguró que Ronaldo ganará su quinto Balón de Oro, igualando el número de trofeos obtenidos por Lionel Messi.

    "Después de lo de hoy los argentinos le van a odiar un poco más, porque después de lo de hoy acaba de ganarse el quinto Balón de Oro para igualar a Messi", concluyó.

    EL DATOCristiano Ronaldo alcanzó los 400 goles con el Real Madrid.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY