0

    ¡Adiós Leyenda! Roma confirmó que Francesco Totti se retira esta temporada [VIDEO]

    AS Roma anunció el adiós de Francesco Totti tras 25 temporadas, la leyenda viva pasará a forma parte de la directiva romana según confirmó el propio club italiano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Gracias, soldado! A sus 40 años, el histórico capitán de AS Roma, Francesco Totti, colgará los chimpunes a finales de temporada de la Serie A, habiendo disputado con 'La Loba' 783 partidos y consiguiente 307 goles y varios títulos en la Serie A, además de ser campeón del Mundo con Italia en el 2006. 

    "Este es su último año como jugador y, empezará a trabajar en la directiva. Francesco es Roma", confirmó Monchi, directivo del club romano. 'Il Capitano' como también se le conoce a Totti, sin duda dejará un gran vació dentro de la plantilla de la Roma por su enorme trayectoria. 

    En una carta abierta de Totti a los hinchas romanos confesó el porqué nunca abandonó su equipo. "Roma es mi familia, mis amigos, la gente que quiero. Roma, para mi, es el mundo. Este club, esta ciudad, han sido mi vida", publicó en agosto del año pasado cuando anunció su adiós del fútbol profesional. 

    De tal modo, el último partido de Francesco Totti será este mes ante Génova en el mítivo Estadio Olímpico. Se espera que el club romano le haga un merecido homenaje al eterno capitán por su enorme legado que dejará dentro de la plantilla, y es que, a pesar que esta última temporada no ha sido habitual titular, siempre tiene la voz de mando dentro del plantel. 

    DATO: 

    Francesco Totti jugó toda su vida en la Roma, a pesar que fue la Juventus quien intentó comprarlo cuando no era jugador profesional, su amor a su camiseta romana lo hizo soñar con jugar algún día en el equipo de sus amores y, así fue.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY